N.º 142, viernes 26 de julio de 2013
- Otros formatos:
- PDF (172 KB - 1 Pág.)
- EPUB (100 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
3427
ANUNCIO del Viceconsejero de Administración y Servicios Generales sobre la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el servicio de mantenimiento de los ascensores de los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco en c/ Gran Vía, 85 y Gral. Concha, 23 en Bilbao (2013-2014).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2013/030.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: mantenimiento de ascensores.
c) Publicación de la licitación: BOPV de 15 de febrero de 2013.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: 72.148 euros (IVA incluido) para cada año.
5.– Adjudicación.
a) Fecha de adjudicación: 31-05-2013.
b) Fecha de formalización: 19-06-2013.
c) Contratista: Zardoya Otis, S.A.
d) Nacionalidad: española.
e) Importe de adjudicación, máximo año 2013: 19.239,20 euros y año 2014: 28.858,80 euros (IVA incluido).
En Vitoria-Gasteiz, a 2 de julio de 2013.
El Viceconsejero de Administración y Servicios Generales,
CARMELO ARCELUS MÚGICA.