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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 139, lunes 22 de julio de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
3365

ANUNCIO para la contratación por el procedimiento abierto de fabricación, suministro y envío de 210.000 talonarios de recetas para gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Salud, Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Número de expediente: 49/2013-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: fabricación, suministro y envío de 210.000 talonarios de recetas para gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: mediante la aplicación de los siguientes criterios de valoración:

A) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

A1) Precio: ponderación 30%

– Fórmula: Se asignará la mayor valoración a la oferta más económica. El resto de ofertas se valorarán proporcionalmente a la anterior. Fórmula: P = (OME/OV) * 30, siendo:

P = Puntuación oferta; OME = Oferta mas económica; OV = Oferta a valorar.

A2) Mejora en las condiciones de distribución y plazos de entrega: ponderación 20%

– Fórmulas:

2.1. Se valorará con un máximo de 5 puntos el compromiso de suministro en nuevos puntos de entrega a los expresados en la cláusula quinta del pliego de bases técnicas sin incremento de coste. (ver rango de puntuaciones en el punto 30.2.1 A2) 2.1 de la carátula).

2.2. Se valorará con un máximo de 5 puntos la reducción del plazo máximo de entrega ordinario. (Ver rango de puntuaciones en el punto 30.2.1 A2) 2.2 de la carátula)

2.3. Se valorará con un máximo de 10 puntos la reducción del plazo máximo de entrega urgente. (ver rango de puntuaciones en el punto 30.2.1 A2) 2.3 de la carátula).

Ponderación total de este grupo (A): 50%

B) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

B1) Otras mejoras al pliego de bases técnicas: ponderación 25%

Se valorarán aspectos tales como las garantías adicionales de seguridad ante falsificaciones, la posibilidad de introducción de modificaciones en el formato de recetas, cercanía del almacén de distribución a los puntos de entrega (detallarlas en el anexo IX del PCAP).

Se puntuará en función de su relevancia y beneficio de las mismas para la Administración por su oportunidad y conveniencia.

Se puede presentar un máximo de cuatro y se otorgará las siguientes puntuaciones, según su grado de relevancia:

Alta 6,25 puntos, media 3 puntos, baja 1,5 puntos, nula 0 puntos.

B2) Garantías adicionales de seguridad: ponderación 15%

Se valorarán las garantías adicionales de seguridad frente al riesgo de extravío o robo en la totalidad del proceso, desde la edición de los talonarios hasta la entrega.

B3) Calidad de las muestras presentadas: ponderación 10%

Se valorará la calidad de la impresión, la encuadernación y el gramaje.

Ponderación total de este grupo (B): 50%

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: el presupuesto máximo del contrato, IVA excluido, asciende a la cifra global de 315.000 euros.

El precio unitario de licitación (las ofertas no pueden superarlo) es el siguiente: 1,50 euros/unidad de paquete de DIN A4 o talonario manual, sin IVA. En este precio está incluido el coste de la fabricación, empaquetado y distribución a los centros contemplados en el pliego de bases técnicas y a los centros adicionales que la empresa adjudicataria incluya en sus mejoras.

5.– Garantías.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación, IVA excluido.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales. Departamento de Salud. Gobierno Vasco.

b) Domicilio: c/ Donostia, 1-4.ª planta (Lakua II).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Teléfono: 945 01 91 78.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las 11:00 horas del día 8 de agosto de 2013.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver apartado 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: día 8 de agosto de 2013, antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de su carátula.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados) del TRLCSP.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

9.– Apertura pública de las ofertas:

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

Domicilio: c/ Donostia, 1-4.ª planta. (Lakua II).

Localidad: Vitoria-Gasteiz. 01010.

b) Ofertas Criterios evaluables mediante juicios de valor:

Fecha: día 19 de agosto de 2013, 12:00 horas.

c) Ofertas Criterios evaluables mediante fórmulas:

Fecha: día 22 de agosto de 2013, 12:00 horas.

10.– Otras informaciones: no hay.

11.– Gastos del anuncio: serán por cuenta del adjudicatario los gastos de publicación en el BOPV y BOE.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): día 28 de junio de 2013.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puede obtenerse el pliego de cláusulas administrativas particulares: www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.

Vitoria-Gasteiz, a 28 de junio de 2013.

La Suplente del Presidente de la Mesa de Contratación,

OLATZ BOLINAGA MALLAVIABARRENA.


Análisis documental