N.º 94, viernes 17 de mayo de 2013
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2317
ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente referido al «suministro de mobiliario para el laboratorio ubicado en el edificio de consultas externas del Hospital Universitario Araba».
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, Hospital Universitario Araba, c/ José Achótegui, s/n, 01009, Vitoria-Gasteiz. Teléfono: 945 00 70 93, fax: 945 00 70 87.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: G/140/20/0/0720/O101/0000/042013.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de mobiliario para el laboratorio ubicado en el edificio de consultas externas del Hospital Universitario Araba.
c) División por lotes y número: lote único.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma de adjudicación: la oferta económicamente más ventajosa conforme a varios criterios de adjudicación.
4.– Presupuesto base de licitación: 124.000 euros (IVA excluido).
5.– Garantía definitiva: si. 5% del importe de adjudicación.
6.– Obtención de documentación e información: véase punto 1.a).
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no procede.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de junio de 2013, antes de las 15:00 horas.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Unidad de Contratación Administrativa del HUA-Sede Txagorritxu, calle José Achótegui, s/n, 01009 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: ver bases.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
a) Criterios basados en Juicio de Valor: 45 puntos.
– Proyecto y coherencia/integración de las soluciones presentadas: 10 puntos.
– Mobiliario: 35 puntos.
b) Criterios basados en Fórmulas: 55 puntos.
– Precio: 45 puntos.
– Plazo de entrega e instalación: 5 puntos.
– Plazo de garantía: 5 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: HUA-Sede Txagorritxu, c/ José Achótegui, s/n, 01009, Vitoria-Gasteiz (Araba). Fecha: 10 de junio de 2013 a las 10:00 horas.
b) Apertura económica y criterios evaluables mediante fórmulas: Entidad: HUA-Sede Txagorritxu, c/ José Achótegui, s/n, 01009, Vitoria-Gasteiz (Araba). Fecha: 25 de junio de 2013 a las 10:00 horas.
11.– Otras informaciones: no.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.net
En Vitoria-Gasteiz, a 26 de abril de 2013.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
FERNANDO ENCINAR MARTÍN.