N.º 91, martes 14 de mayo de 2013
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
2254
ANUNCIO para la Adquisición de Gases de conformidad con los cuadros anexos al pliego de bases técnicas y servicio mantenimiento instalaciones de gases.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Salud, Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Número de expediente: 38/2013-S.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: adquisición de Gases de conformidad con los cuadros anexos al pliego de bases técnicas y servicio mantenimiento instalaciones de gases.
b) Número de unidades a entregar: las que se determinan en los cuadros anexos a los pliegos.
c) División por lotes y número: sí, dos (2).
d) Lugar de entrega: los especificados en el punto 10 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de entrega: de acuerdo con lo especificado en el punto 5 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: mediante aplicación de una pluralidad de criterios de valoración como son:
Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:
a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
a.1) Oferta económica.
Fórmula: precio: 90 puntos. Ponderación 90%. La mejor oferta se valorará con 90 puntos y el resto de acuerdo a la siguiente fórmula.
PL = (1-((POV-MPO)/MPO)) x 90
PL = puntuación licitador.
POV= Precio oferta a valorar.
MPO= Mejor precio ofertado.
b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: 10 puntos. Ponderación 10%
b.1) Mejoras simples al suministro objeto de contrato: se valorará cada una de las mejoras consideradas simples con 1 punto.
b.2) Mejoras cualificadas al suministro objeto de contrato: se valorará cada una de las mejoras consideradas cualificadas con 2 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: el importe global asciende a la cantidad de 135.669,70 euros sin IVA. Importe IVA: 22.736,72. Total IVA incluido 135.669,70 euros.
5.– Garantías.
a) Provisional: no se exige.
b) Garantía definitiva: 5% del importe de licitación de cada lote sin IVA. Lote 1: 5.091,57 y Lote 2: 555,08.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Salud. Dirección Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª Planta - Lakua II de Vitoria-Gasteiz.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz. 01010.
d) Teléfono: 945 01 91 77.
e) Telefax: 945 01 93 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger sin cargo alguno, hasta el día 4 de junio de 2013 en el lugar arriba indicado.
7.– Requisitos específicos del contratista: los que se especifican en punto 29.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de junio de 2013 a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).
e) Admisión de variantes: no se admiten.
9.– Apertura pública de las ofertas: sí.
a) Lugar de apertura de sobres C y B.
b) Entidad: Departamento de Salud. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta- Lakua II.
d) Localidad: Vitoria-Gasteiz.
e) La apertura de sobres «C» se realizará:
f) Fecha: 14 de junio de 2013.
g) Hora: 11:00 horas.
h) La apertura de sobres «B» se realizará:
i) Fecha: 21 de junio de 2013.
j) Hora: 11:00 horas.
10.– Otras informaciones: no hay.
11.– Gastos de los anuncios: serán por cuenta del/os adjudicatario/s.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 25 de abril de 2013.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www,contratación.info o www.euskadi.net/contratacion
Vitoria-Gasteiz, a 25 de abril de 2013.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.