N.º 252, lunes 31 de diciembre de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN
5953
ANUNCIO de licitación del contrato de obras de ejecución de mejora en la accesibilidad y adecuación de aseos para discapacitados en CEIP Itxasoko Ama HLHI de Santurtzi (Bizkaia).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 84 12.
5) Telefax: 945 01 83 35.
6) Correo electrónico: huisl037ej-gv.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 31 de enero de 2013.
d) N.º de expediente: CO/21/12.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: obras.
b) Descripción: obras de ejecución de mejora en la accesibilidad y adecuación de aseos para discapacitados en CEIP Itxasoko Ama HLHI de Santurtzi (Bizkaia).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: CEIP Itxasoko Ama HLHI de Santurtzi (Bizkaia).
e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses a contar a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo.
f) Admisión de prórroga: no.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Licitación electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación:
● Oferta económica; ponderación: 50.
● Planificación de la obra; ponderación: 20.
● Desarrollo del proceso constructivo; ponderación: 15.
● Medios e implantación de obra; ponderación: 10.
● Análisis y conocimiento del proyecto; ponderación: 5.
4.– Valor estimado del contrato: 667.818,43 euros.
5.– Presupuesto base de la licitación.
Importe neto: quinientos cincuenta y seis mil quinientos quince euros con treinta y seis céntimos (556.515,36 euros). IVA (21%): ciento dieciséis mil ochocientos sesenta y ocho euros con veintitrés céntimos (116.868,23 euros). Importe total: seiscientos setenta y tres mil trescientos ochenta y tres euros con cincuenta y nueve céntimos (673.383,59 euros).
6.– Garantías.
Provisional: no se requiere.
Definitiva: (%) 5 del precio de adjudicación, IVA excluido.
7.– Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, conforme a lo previsto en el apartado 29.1 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 1 de febrero de 2013.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz-Lakua II, piso 3.º.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01010.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.
e) Admisión de variantes: no se admite.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.
9.– Apertura de ofertas.
a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.
b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01010.
c) Fecha y hora:
● Apertura sobres C: 11:30 horas del 13 de febrero de 2013.
● Apertura sobres B: 11:30 horas del 20 de marzo de 2013.
10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede su envío.
12.– Otras informaciones: no hay.
En Vitoria-Gasteiz, a 5 de diciembre de 2012.
La Directora de Administración y Gestión Económica,
JUANA URRUTIA BILBAO.