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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 252, lunes 31 de diciembre de 2012


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN
5953

ANUNCIO de licitación del contrato de obras de ejecución de mejora en la accesibilidad y adecuación de aseos para discapacitados en CEIP Itxasoko Ama HLHI de Santurtzi (Bizkaia).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 84 12.

5) Telefax: 945 01 83 35.

6) Correo electrónico: huisl037ej-gv.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 31 de enero de 2013.

d) N.º de expediente: CO/21/12.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: obras.

b) Descripción: obras de ejecución de mejora en la accesibilidad y adecuación de aseos para discapacitados en CEIP Itxasoko Ama HLHI de Santurtzi (Bizkaia).

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: CEIP Itxasoko Ama HLHI de Santurtzi (Bizkaia).

e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses a contar a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo.

f) Admisión de prórroga: no.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Licitación electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

● Oferta económica; ponderación: 50.

● Planificación de la obra; ponderación: 20.

● Desarrollo del proceso constructivo; ponderación: 15.

● Medios e implantación de obra; ponderación: 10.

● Análisis y conocimiento del proyecto; ponderación: 5.

4.– Valor estimado del contrato: 667.818,43 euros.

5.– Presupuesto base de la licitación.

Importe neto: quinientos cincuenta y seis mil quinientos quince euros con treinta y seis céntimos (556.515,36 euros). IVA (21%): ciento dieciséis mil ochocientos sesenta y ocho euros con veintitrés céntimos (116.868,23 euros). Importe total: seiscientos setenta y tres mil trescientos ochenta y tres euros con cincuenta y nueve céntimos (673.383,59 euros).

6.– Garantías.

Provisional: no se requiere.

Definitiva: (%) 5 del precio de adjudicación, IVA excluido.

7.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, conforme a lo previsto en el apartado 29.1 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 1 de febrero de 2013.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz-Lakua II, piso 3.º.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01010.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.

e) Admisión de variantes: no se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

9.– Apertura de ofertas.

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01010.

c) Fecha y hora:

● Apertura sobres C: 11:30 horas del 13 de febrero de 2013.

● Apertura sobres B: 11:30 horas del 20 de marzo de 2013.

10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede su envío.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de diciembre de 2012.

La Directora de Administración y Gestión Económica,

JUANA URRUTIA BILBAO.


Análisis documental