N.º 237, lunes 10 de diciembre de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
5485
ANUNCIO para la contratación de los servicios de planificación y compra de espacios publicitarios. (Expediente 033-DJAP-2012-A).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP).
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.
c) Número de expediente: 033-DJAP-2012-A.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: desde el 1 de enero de 2013, o en caso de ser posterior a esa fecha, desde el día siguiente a la firma del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2014.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: criterios de valoración de las ofertas relacionados por orden decreciente de importancia y por la ponderación que se les atribuye. Puntuación total: 100 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación:
Importe total: Sesenta y cuatro mil cuatrocientos sesenta y dos euros con ochenta y uncéntimo (64.462,81) sin IVA; setenta y ocho mil euros (78.000), IVA incluido.
5.– Garantía provisional: no se exige.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Acceso al perfil del contratante, pliegos y documentación complementaria en Internet:www.contratación.info ó www.euskadi.net/contratación
b) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.
c) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.
d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
e) Consultas técnicas:
– Contacto: Jon Salazar.
– Teléfono: 945 01 76 04.
f) Consultas administrativas:
– Contacto: Txomin Eizaguirre.
– Teléfono: 945 01 93 87.
– Fax: 945 01 90 29; e-mail: d-eizaguirre@ej-gv.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de diciembre de 2012, hasta las 12:00 horas.
7.– Requisitos específicos del contratista.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: de conformidad con lo señalado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas Particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de diciembre de 2012, hasta las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres, «A» y «B», con el contenido que señala el pliego de cláusulas administrativas particulares y los correspondientes puntos de su carátula.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios. Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones, ampliado en quince días hábiles más (punto 28.6 de la carátula).
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
Apertura de los sobres «B» aspectos que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas:
– Entidad: Mesa de contratación sita en la Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública en la sede central del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.
– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha: 14 de enero de 2013.
– Hora: 10:00 horas.
10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.
Los criterios de valoración de las ofertas son:
– Descuento en la siguiente prensa diaria: El Correo, Diario Vasco, El Correo + Diario Vasco, Deia, Gara, Diario de Noticias de Álava, Diario de Noticias de Gipuzkoa, Berria. (máximo 86 puntos).
– Descuento en el resto de los medios señalados en el modelo de oferta económica: elcorreo.com, deia.com, gara.net, berria.info, noticiasdealava.com, noticiasdegipuzkoa.com, El Mundo-País Vasco, El Mundo, elmundo.es, El País-País Vasco, El País, elpais.com (máximo 10 puntos).
– Comisión de cursado sobre el neto en los medios señalados en el modelo de ofertaeconómica: - Cursado %. La comisión de cursado sobre el neto no podrá exceder del 4%.
La oferta que exceda de ese 4% de comisión de cursado sobre el neto será excluida del procedimiento de adjudicación. (máximo 4 puntos).
11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
13.– Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 26 de noviembre de 2012.
La Directora del IVAP,
MARIA ENCARNACIÓN ECHAZARRA HUGUET.