N.º 237, lunes 10 de diciembre de 2012
- Otros formatos:
- PDF (203 KB - 1 Pág.)
- EPUB (98 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
5483
ANUNCIO de la Consejera de Interior, Justicia y Administración Pública, de modificación del anuncio de licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios de gestión centralizada en Bilbao (2013-2014).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación.
c) Número de expediente: KM/2013/002.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: limpieza de edificios administrativos.
3.– Se modifica el anuncio de licitación publicado en el BOPV de 2 de noviembre de 2012 (núm. 212), como consecuencia de la corrección de un error sustancial en el pliego de prescripciones técnicas del lote 2 (edificio Plaza Bizkaia), por ello, se establece un nuevo plazo para presentación de ofertas.
La nueva fecha límite es: 28 de diciembre de 2012 hasta las 13:00 h.
Asimismo, se modifican las fechas de aperturas de las ofertas:
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 9 de enero de 2013 a las 12:00 horas.
b) Apertura económica. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 16 de enero de 2013 a las 12:00 horas.