N.º 234, martes 4 de diciembre de 2012
- Otros formatos:
- PDF (190 KB - 1 Pág.)
- EPUB (98 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN
5387
ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro de equipamiento de cocina para el IES (ITS) Hostelería-Ostalaritza BHI (ITB) Gamarra de Vitoria-Gasteiz.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Viceconsejera de Administración y Servicios. Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
c) Número de expediente: SU/07/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: contrato de suministro.
b) Descripción: suministro, entrega e instalación de maquinaria y mobiliario de cocina para el IES (ITS) Hostelería-Ostalaritza BHI (ITB) Gamarra de Vitoria-Gasteiz.
c) CPV (Referencia de nomenclatura). 39141000-2 Muebles y equipo de cocina.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPV y perfil de contratante.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 26-04-2012 y 26-04-2012.
3.– Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 199.153 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: importe neto: 199.153 euros. Importe total: 235.000 euros.
6.– Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 23-07-2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 24-07-2012.
c) Contratista: Comercial Hostelera del Norte Equipamientos, S.A.
d) Importe de adjudicación: importe neto: 189.000 euros. Importe total: 223.020 euros.
En Vitoria-Gasteiz, a 5 de noviembre de 2012.
La Directora de Administración y Gestión Económica,
JUANA URRUTIA BILBAO.