N.º 222, viernes 16 de noviembre de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SANIDAD Y CONSUMO
5076
ANUNCIO para la adjudicación del Servicio de limpieza en interior y cristales del edificio sede del Departamento de Sanidad y Consumo en Bizkaia, sito en Alameda de Rekalde, 39 A (Bilbao); y de los locales sitos en: Barrengoitia, 9 (Portugalete); Pl. Ikeabarri, 1 – 2.º (Leioa); Ixer, 2 (Amorebieta-Etxano) y Juan Calzada, 63 (Gernika-Lumo).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco.
c) Número de expediente: 7/2013-SC.
2.– Objeto del contrato. Servicio de limpieza en interior y cristales del edificio sede del Departamento de Sanidad y Consumo en Bizkaia, sito en Alameda de Rekalde, 39 A (Bilbao); y de los locales sitos en: Barrengoitia, 9 (Portugalete); Pl. Ikeabarri, 1 – 2.º (Leioa); Ixer, 2 (Amorebieta-Etxano) y Juan Calzada, 63 (Gernika-Lumo).
a) Descripción del objeto:
b) División por lotes y número: sí, 6 lotes.
Lote 1: limpieza interior edificio sito en Alameda de Rekalde, 39 A (Bilbao).
Lote 2: limpieza cristales del edificio sito en Alameda de Rekalde, 39 A (Bilbao).
Lote 3: limpieza locales sitos en: Barrengoitia, 9 (Portugalete).
Lote 4: limpieza locales sitos en: Pl. Ikeabarri, 1 – 2.º (Leioa).
Lote 5: limpieza locales sitos en: Ixer, 2 (Amorebieta).
Lote 6: limpieza locales sitos en: Juan Calzada, 63 – 1.º (Gernika).
c) Lugar de ejecución: Bilbao, Portugalete, Leioa, Amorebieta y Gernika.
d) Plazo de ejecución: para los lotes 1; 3; 4; 5 y 6 desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013. Lote 2 consistirá en una única limpieza que se realizará cuando el Departamento de Sanidad y Consumo lo considere oportuno, desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013, previa comunicación a la empresa adjudicataria.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: mediante aplicación de una pluralidad de criterios de valoración como son:
Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:
Precio. 70 puntos.
Estabilidad y calidad del empleo: 10 puntos.
Plan de trabajo: 10 puntos.
Criterios Medioambientales: 10 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación.
227.066 euros/año sin IVA. Importe IVA 47.683,86 euros, total IVA incluido 274.749,86 euros, dividido en los siguientes lotes:
Lote 1: 170.520 euros año sin IVA. Importe IVA: 35.809,20 euros.
Lote 2: 9.530 euros año sin IVA. Importe IVA 2.001,30 euros.
Lote 3: 10.152 euros año sin IVA. Importe IVA: 2.131,92 euros.
Lote 4: 10.476 euros año sin IVA. Importe IVA: 2.199,96 euros.
Lote 5: 12.348 euros año sin IVA. Importe IVA: 2.593,08 euros.
Lote 6: 14.040 euros año sin IVA. Importe IVA: 2.948,40 euros.
5.– Garantías.
a) Provisional: no se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote sin IVA.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta. Lakua II.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz. 01010.
d) Teléfono: 945 01 91 76.
e) Telefax: 945 01 93 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger, sin cargo alguno, hasta el 10 de diciembre de 2012.
g) Asimismo se podrá obtener la documentación en la página web del Gobierno Vasco www.euskadi.net o www.contratacion.info
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación o condiciones de solvencia, de acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 11:00 horas del día 11 de diciembre de 2012.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
9.– Apertura pública de las ofertas: sí.
a) Lugar de apertura de sobres C y B.
b) Entidad: Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta- Lakua II.
d) Localidad: Vitoria-Gasteiz.
e) La apertura de sobres «C» se realizará:
f) Fecha: 18 de diciembre de 2012.
g) Hora: 11:00 horas.
h) La apertura de sobres «B» se realizará:
i) Fecha: 11 de enero de 2013.
j) Hora: 11:00 horas.
10.– Otras informaciones: no hay.
11.– Gastos de anuncios. serán por cuenta del/os adjudicatario/os.
12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 31 de octubre de 2012.
Vitoria-Gasteiz, a 31 de octubre de 2012.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JON IÑAKI BETOLAZA SAN MIGUEL.