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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 220, miércoles 14 de noviembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
5023

ANUNCIO relativo a la licitación del suministro de aceites lubricantes de motor, cajas de cambio, transmisiones y grasa para vehículos. (Expediente: S-008/2013).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 29 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.

d) Número de expediente: S-008/2013.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: suministro de aceites lubricantes de motor, cajas de cambio, transmisiones y grasa para vehículos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.

d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

e) Plazo de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

f) Admisión de prórroga: sí se contempla.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura: 31440000-2.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no es el caso.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

– Menor precio: 100 puntos.

4.– Presupuesto base de la licitación.

a) Importe neto: 49.586,78 de euros. IVA: 21%. Importe total: 60.000 euros.

5.– Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencias: Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública – Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras – Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Dirección electrónica: contratación@hsdi.ej-gv.es.

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Admisión de variantes, si procede: no hay.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.– Apertura de las ofertas.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Localidad y código postal: Erandio 48950.

c) Fecha y hora: 5 de diciembre de 2012, a las 12:00 horas.

9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

11.– Otras informaciones: véase la documentación del contrato.

Erandio, a 26 de octubre de 2012.

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

NÉLIDA SANTOS DÍAZ.


Análisis documental