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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 217, viernes 9 de noviembre de 2012


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
4962

ANUNCIO relativo al procedimiento abierto para la enajenación de material obsoleto de informática.

1.– Entidad adjudicataria.

a) Organismo: Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

c) N.º de expediente: X-001/2012.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: enajenación de material obsoleto de informática.

b) Duración del contrato: 15 días.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Importe de licitación: el tipo de licitación inicial será de un (1) euro.

5.– Garantías: para tomar parte en la subasta, es preciso acompañar a la proposición una garantía por un importe de mil (1.000) euros.

6.– Obtención de documentación de información.

a) Entidad: Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública (Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras).

b) Domicilio: Larrauri Mendotxe Bidea, 18 y en el portal de internet www.contratacion.euskadi.net

c) Localidad y código postal: Erandio 48950.

d) Teléfono: 94 607 80 00.

e) Telefax: 94 607 83 04.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: a las 10:00 horas del día 27-11-2012.

7.– Requisitos específicos del contratista: lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: a las 10:00 horas del día 27-11-2012.

b) Documentación a presentar: véase la documentación del procedimiento.

c) Lugar de presentación: lo señalado en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: quince días a contar desde el día siguiente al de la apertura de plicas.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.– Apertura de las ofertas: a), b), c). Lo señalado en el punto 6.

d) Fecha: 30-11-2012.

e) Hora: 13:00 horas.

10.– Otras informaciones: para cualquier cuestión técnica o para la inspección del material deberán ponerse en contacto con el Área de Planificación de la División del Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Teléfono: 94 607 80 00.

11.– Gastos de anuncios: no hay.

12.– Fecha de envío del anuncio al DOUE: no procede.

Erandio, a 24 de octubre de 2012.

La Directora de Gestión Económica e Infraestructuras,

M.ª LUISA JUSTEL GONZÁLEZ-VIGIL.


Análisis documental