Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 206, martes 23 de octubre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
4703

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Gestión de servicios de prevención, asistencia, inserción y reducción de riesgos y daños a las personas que padecen problemas de alcoholismo y/o toxicomanías internadas en el Centro Penitenciario Zaballa (Alava)» (Expediente: C02/026/2012).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Número de expediente: C02/026/2012.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: gestión de servicios de prevención, asistencia, inserción y reducción de riesgos y daños a personas que padecen problemas de alcoholismo y/o toxicomanías internadas en el centro penitenciario Zaballa (Álava).

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: los servicios de atención a las personas se realizarán en el Centro Penitenciario Zaballa en Álava.

d) Plazo de ejecución: desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios de valoración de ofertas.

4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a 788.000,00 euros, exentos de IVA y distribuidos en dos anualidades:

(Véase el .PDF)

5.– Garantía provisional: no.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 95 72.

e) Fax: 945 01 90 18.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de noviembre de 2012.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no

b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: sí, ver pliegos.

c) Habilitación empresarial o profesional exigida: no.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el apartado 28.f) de la Carátula.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación.

b) Domicilio: c/ Donostia, 1 (planta baja de Lakua II).

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: sobre «C», 22 de noviembre de 2012, a las 12:00 horas y sobre «B», 30 de noviembre de 2012 a las 12.00 horas.

10.– Otras informaciones.

Los criterios de valoración son: ver los pliegos.

11.– Gastos de anuncios: 447,99 euros, por cuenta de la empresa adjudicataria.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de octubre de 2012.

La Viceconsejera de Hacienda y Finanzas,

MARÍA MANUELA ESCRIBANO RIEGO.


Análisis documental