N.º 206, martes 23 de octubre de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
4703
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Gestión de servicios de prevención, asistencia, inserción y reducción de riesgos y daños a las personas que padecen problemas de alcoholismo y/o toxicomanías internadas en el Centro Penitenciario Zaballa (Alava)» (Expediente: C02/026/2012).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Número de expediente: C02/026/2012.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: gestión de servicios de prevención, asistencia, inserción y reducción de riesgos y daños a personas que padecen problemas de alcoholismo y/o toxicomanías internadas en el centro penitenciario Zaballa (Álava).
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: los servicios de atención a las personas se realizarán en el Centro Penitenciario Zaballa en Álava.
d) Plazo de ejecución: desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios de valoración de ofertas.
4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a 788.000,00 euros, exentos de IVA y distribuidos en dos anualidades:
(Véase el .PDF)
5.– Garantía provisional: no.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 95 72.
e) Fax: 945 01 90 18.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de noviembre de 2012.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no
b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: sí, ver pliegos.
c) Habilitación empresarial o profesional exigida: no.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el apartado 28.f) de la Carátula.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación.
b) Domicilio: c/ Donostia, 1 (planta baja de Lakua II).
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: sobre «C», 22 de noviembre de 2012, a las 12:00 horas y sobre «B», 30 de noviembre de 2012 a las 12.00 horas.
10.– Otras informaciones.
Los criterios de valoración son: ver los pliegos.
11.– Gastos de anuncios: 447,99 euros, por cuenta de la empresa adjudicataria.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info.
En Vitoria-Gasteiz, a 8 de octubre de 2012.
La Viceconsejera de Hacienda y Finanzas,
MARÍA MANUELA ESCRIBANO RIEGO.