Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 203, jueves 18 de octubre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2 DE AZPEITIA
4603

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 641/09 seguido sobre reclamación de cantidad.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento pro. ordinario L2 641/2009 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Azpeitia (Gipuzkoa), a instancia de Caja Ahorros y Monte de Piedad de Guipuzcoa y San Sebastián - Kutxa contra Rosa Maria Machio Ramos y Fernanda Aparecida Dos Santos sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 102/12

Juez que la dicta: D. Israel Perez Soto.

Lugar: Azpeitia (Gipuzkoa).

Fecha: diecisiete de julio de dos mil doce.

Parte demandante: Caja Ahorros y Monte de Piedad de Guipuzcoa y San Sebastián – Kutxa.

Abogado: Iñigo Lareki Arcos.

Procurador: Angel Maria Echaniz Aizpuru.

Parte demandada: Rosa Maria Machio Ramos y Fernanda Aparecida Dos Santos

Abogado.

Procurador.

Objeto del juicio: reclamación de cantidad.

FALLO

Debe estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por Caja de Ahorros y monte de Piedad de Guipúzkoa y San Sebastián, Kutxa frente a doña Fernanda Aparecida Dos Santos y doña Rosa Maria Machio Ramos; condenando a éstas a abonar a la parte actora la suma de trece mil seiscientos cuarenta y seis euros con veintiocho céntimos (13.646,28), más cuatrocientos treinta y siete euros con sesenta y ocho céntimos (437,68) de los intereses pactados y además los intereses que se devenguen en la forma establecida en esta resolución. Y condenando en costas a la parte demandada.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra esta Sentencia puede interponerse recurso de apelación en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Fernanda Aparecida Dos Santos y Rosa Maria Machio Ramos, extiendo y firmo la presente en Azpeitia (Gipuzkoa), a dos de agosto de dos mil doce.

LA SECRETARIO.


Análisis documental