N.º 159, jueves 16 de agosto de 2012
- Otros formatos:
- PDF (187 KB - 1 Pág.)
- EPUB (97 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3 DE IRUN
3751
EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 350/12.
D. Mikel Beunza Urtasun, Secretario de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun.
Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 350/12 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:
«SENTENCIA N.º 55/12
En Irun (Gipuzkoa), a veinticuatro de abril de dos mil doce.
Vistos por mí, doña Laura de Lorenzo Aracama, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de esta ciudad, los presentes autos de juicios de faltas número 350/12, seguidos ante este juzgado sobre falta de respeto a autoridad, y en los cuales son parte: Ministerio Fiscal, agentes de la Ertzaintza n.º 12145 y 15367 como denunciantes Jeremy Neff como denunciado.
FALLO
Que debo condenar y condeno a Jeremy Neff como autor de una falta contra el orden público del artículo 634 del CP a la pena de 40 días de multa con una cuota diaria de 7 euros, quedando sujeto a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, con expresa condena en costas al condenado.
La multa se hará efectiva, una vez firme la sentencia, mediante un solo pago, debiendo comparecer a tal fin el condenado el día que se señale en ejecución de sentencia para hacer efectivo el importe de las cuotas vencidas, con el apercibimiento de que el incumplimiento de la obligación de pago dará lugar automáticamente a que se ejecute, al final del tiempo de duración de la pena, la privación de libertad prevista como responsabilidad personal subsidiaria en la parte dispositiva de esta sentencia».
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Jeremy Neff , actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de País Vasco, expido la presente en Irun (Gipuzkoa), a seis de junio de dos mil doce.
EL SECRETARIO JUDICIAL.