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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 146, viernes 27 de julio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
3486

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la realización del «Diseño, las instalaciones, tomas, acometidas, los medios humanos necesarios y las actividades de animación para la participación del Gobierno Vasco en la edición 2012-2013 del Parque Infantil de Navidad / Umeen Gabonetako Parkea (PIN-UGP)» (Expediente: A-025/DJAP/2012).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública.

c) Número de expediente: A-025/DJAP/2012.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: las Instalaciones del «Bilbao Exhibición Centre» (BEC) ubicado en Barakaldo (Bizkaia).

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: desde el día 8 de diciembre de 2012 hasta el 10 de enero de 2013, ambos días incluidos (34 días naturales).

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de adjudicación:

Criterios evaluables mediante fórmulas:

– Oferta económica: 51 puntos.

Total ponderación económica: 51 puntos.

Otros criterios evaluables cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

– Diseño: 15 puntos.

– Programa de actividades y Gestión de personas y participantes: 34 puntos.

Total ponderación juicios de valor: 49 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: el presupuesto máximo de licitación es de doscientos cuarenta y cinco mil setecientos sesenta y dos euros con setenta y un céntimos (245.762,71) + cuarenta y cuatro mil doscientos treinta y siete euros con veintinueve céntimos (44.237,29) de IVA (18%), Resultando un importe total de doscientos noventa mil (290.000) euros.

5.– Garantía provisional: sí se exige, 3% del precio del contrato, IVA excluido (7.372,88 euros).

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 84 96.

e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-simancas@ej-gv.es.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de agosto de 2012.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

En el supuesto que alguna de las empresas desee acreditar clasificación, la clasificación correspondiente a este contrato seria la siguiente:

Grupo L, Subgrupo 5, Categoría C.

b) Todas las empresas que no acrediten la clasificación señalada acreditarán por los medios fijados en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares los requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional que se solicitan.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de agosto de 2012, antes de las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen este concurso.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobres «C»):

– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 11 de septiembre de 2012.

– Hora: 11:00 horas.

b) Apertura económica relativa a los aspectos que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas (sobres «B»).

– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 17 de septiembre de 2012.

– Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos, la redacción completa de los criterios de valoración deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula

11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de julio de 2012.

La Directora de Servicios,

MARÍA ÁNGELES ALONSO PRIETO.


Análisis documental