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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 146, viernes 27 de julio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
3485

ANUNCIO para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos instalados en las sedes provinciales de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) (Expediente: A-014/DJAP/2012).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública.

c) Número de expediente: A-014/DJAP/2012.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: en los Palacios de Justicia de la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) sitos en los Territorios Históricos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el contrato tendrá su inicio a partir del día siguiente a su formalización y finalizará el 31 de diciembre de 2012.

Prorroga: sí, una y por el tiempo de duración del contrato inicial.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de adjudicación:

Criterios evaluables mediante fórmulas:

– Oferta económica/precio ofertado: 50 puntos.

Otros criterios evaluables cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

– Criterios de valoración técnica: 45 puntos.

– Mejoras adicionales: 5 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: el presupuesto máximo de licitación es de ochenta y cuatro mil setecientos cuarenta y cinco euros con setenta y seis céntimos (84.745,76) + quince mil doscientos cincuenta y cuatro euros con veinticuatro céntimos (15.254,24) de IVA (18%), Resultando un importe total de cien mil (100.000) euros.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 84 96.

e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-simancas@ej-gv.es.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de agosto de 2012.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: de conformidad con lo señalado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de agosto de 2012, antes de las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen este concurso.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobres «C»):

– Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 17 de septiembre de 2012.

– Hora: 12:00 horas.

b) Apertura económica relativa a los aspectos que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas (sobres «B»).

– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 21 de septiembre de 2012.

– Hora: 12:00 horas.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.

11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de julio de 2012.

La Viceconsejera de Justicia,

MARÍA VICTORIA CINTO LAPUENTE.


Análisis documental