N.º 146, viernes 27 de julio de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
3484
ANUNCIO relativo a la licitación de los servicios de telecomunicaciones para el Departamento de Interior (Expediente: E-093/2012).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Teléfono: 94 607 80 00.
5) Telefax: 94 607 83 04.
6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ejgv.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 17 de agosto de 2012, a las 15:00 horas.
d) Número de expediente: E-093/2012.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: servicios de telecomunicaciones para el Departamento de Interior.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 4 lotes.
– Lote 1: servicios de telefonía fija.
– Lote 2: comunicaciones móviles.
– Lote 3: servicios de enlace.
– Lote 4: accesos y servicios de Internet.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega: hasta el 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga: sí, se contempla.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 64210000-1.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no es el caso.
d) Criterios de adjudicación, en su caso.
● Oferta económica: 60 puntos.
● Oferta técnica: 40 puntos.
4.– Presupuesto base de la licitación.
a) Importe neto: 9.152.584,75 euros. IVA: 18%. Importe total: 10.800.050 euros, con el siguiente desglose por lotes:
● Lote 1: 3.855.932,20 euros. IVA: 18%. Importe total: 4.550.000 euros.
● Lote 2: 3.536.440,68 euros. IVA: 18%. Importe total: 4.173.000 euros.
● Lote 3: 729.025,42 euros. IVA: 18%. Importe total: 860.250 euros.
● Lote 4: 1.031.186,44 euros. IVA: 18%. Importe total: 1.216.800 euros.
5.– Garantías exigidas.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación del/los lote/s adjudicado/s, excluido el IVA.
6.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): grupo V, subgrupo 4, categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.
c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.
d) Contratos reservados: no.
7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20 de agosto de 2012, a las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación: véase la documentación del concurso.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencias: Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras – Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Dirección electrónica: no.
d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes, si procede: no procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.
8.– Apertura de las ofertas.
Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
b) Localidad y código postal: Erandio 48950.
c) Fecha y hora: 14 de septiembre de 2012, a las 12:00 horas.
9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.
10.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 4 de julio de 2012.
11.– Otras informaciones.
La apertura pública de los sobres «C» (criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor) se realizará en la dirección anteriormente indicada, el día 23 de agosto de 2012, a las 12:30 horas.
Erandio, a 11 de julio de 2012.
La Viceconsejera de Administración y Servicios,
NÉLIDA SANTOS DÍAZ.