N.º 120, miércoles 20 de junio de 2012
- Otros formatos:
- PDF (212 KB - 1 Pág.)
- EPUB (195 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N.º 5 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
2844
EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 1435/11 seguido sobre robo con fuerza.
Dña. Nuria Lusa Sobron Secretario del Juzgado de Instrucción n.º 5 de Donostia-San Sebastián.
Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 1435/11 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:
SENTENCIA N.º 34/12
En Donostia-San Sebastián, a veintitrés de enero de dos mil doce.
Dña. Silvia Villanueva Hormías, Magistrado de Instrucción n.º 5, habiendo visto y oído en Juicio Oral y Público la presente causa Juicio faltas 1435/11, seguida por una falta contra Douieb Abdennour, habiendo sido parte en la misma el Ministerio Fiscal.
FALLO
Debo absolver como absuelvo a Douieb Abdennour, con declaración de costas de oficio.
Esta sentencia no es firme. Contra la misma se puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa.
El recurso hay que interponerlo por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación de la sentencia.
El escrito de interposición tiene que formalizarse en la forma determinada en el artículo 790.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Douieb Abdennour, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de País Vasco, expido la presente en Donostia-San Sebastián, a doce de abril de dos mil doce.
LA SECRETARIO JUDICIAL.