Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 91, jueves 10 de mayo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES
2086

EDICTO de la Directora de Política Familiar y Comunitaria, sobre el expediente que a continuación se señala (N-2011-48-17881-M).

María Dolores García García, Directora de Política Familiar y Comunitaria del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, emite el siguiente:

EDICTO

Tras dos intentos de entrega no hemos podido practicar el requerimiento de documentación a doña Sandra Amenabar Fernández en el domicilio aportado por la misma en el expediente N-2011-48-17881-M, por lo que se hace público el presente Edicto en el Boletín Oficial del País Vasco. Todo ello en cumplimiento del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común y demás disposiciones concordantes de pertinente aplicación, haciéndose saber al interesado el requerimiento para la presentación de la siguiente documentación:

– Certificado actualizado de empadronamiento de la persona solicitante que incluya la relación de todas las personas residentes en el domicilio y la fecha de empadronamiento en el municipio.

– Cuando se trate de personas trabajadoras por cuenta ajena o de personas socias trabajadoras o socias de trabajo de Sociedades Cooperativas que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social se deberá presentar acreditación de la baja en la Seguridad Social en el caso de excedencia o de la variación de datos en la Seguridad Social en el caso de reducción de jornada.

A fin de determinar la concesión de la subvención solicitada al amparo del Decreto del Gobierno Vasco 177/2010, de 29 de junio, sobre ayudas para la conciliación de la vida familiar y laboral, se concede a la solicitante un plazo de 10 días para la presentación de dicha documentación ante la Delegación Territorial de Empleo y Asuntos Sociales en la calle Gran Vía 85, 48011 Bilbao, bien directamente o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se advierte a la interesada que de no hacerlo, se le tendrá por desistida de su petición.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de marzo de 2012.

La Directora de Política Familiar y Comunitaria,

MARÍA DOLORES GARCÍA GARCÍA.


Análisis documental