N.º 84, lunes 30 de abril de 2012
- Otros formatos:
- PDF (191 KB - 1 Pág.)
- EPUB (199 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
1947
ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto «Servicio de vigilancia, seguimiento, control y gestión de los elementos océano-meteorológicos de la CAV» (Expediente: M-013/12).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Departamento de Interior.
c) Número de expediente: M-013/12.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: vigilancia, seguimiento, control y gestión de los elementos océano-meteorológicos de la CAV.
c) Lotes: no hay.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: cuatrocientos mil (400.000) euros, IVA incluidos.
5.– Adjudicación.
a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012.
b) Fecha de formalización: 15 de febrero de 2012.
c) Contratista: Fundación Azti–Azti Fundazioa.
d) Nacionalidad: española.
e) Importe de adjudicación: trescientos setenta y un mil ochocientos veintisiete con cuarenta y un euros (371.827,41).
Vitoria-Gasteiz, a 20 de febrero de 2012.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
Juan Manuel URRETABIZKAIA QUINTANA.