N.º 55, viernes 16 de marzo de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
1306
ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración Pública, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Servicio de limpieza del edificio del GV/EJ en la calle Andia, 13 de Donostia-San Sebastián».
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación.
c) Número de expediente: KM/2012/016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de limpieza del edificio de la calle Andia, 13 en Donostia-San Sebastián.
c) División por lotes y número: no.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación.
181.755,34 euros, sin IVA (214.471,31 euro, IVA incluido).
Dividido en dos anualidades:
2012: 71.745,53 euros, sin IVA (84.659,73 euro, IVA incluido).
2013: 110.009,81 euros, sin IVA (129.811,58 euro, IVA incluido).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Edificio M-3.ª planta.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: no.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 2 de abril de 2012 hasta las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en fórmulas:
– Precio: 70 puntos.
b) Criterios basados en juicio de valor:
– Características técnicas: 30 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 17 de abril de 2012 a las 12:00 horas.
b) Apertura económica. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 25 de abril de 2012 a las 12:00 horas.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (406,49 euros).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/.
En Vitoria-Gasteiz, a 1 de marzo de 2012.
La Viceconsejera de Administración Pública,
M.ª ELENA PÉREZ BARREDO.