Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 55, viernes 16 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
1306

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración Pública, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Servicio de limpieza del edificio del GV/EJ en la calle Andia, 13 de Donostia-San Sebastián».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación.

c) Número de expediente: KM/2012/016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio de limpieza del edificio de la calle Andia, 13 en Donostia-San Sebastián.

c) División por lotes y número: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación.

181.755,34 euros, sin IVA (214.471,31 euro, IVA incluido).

Dividido en dos anualidades:

2012: 71.745,53 euros, sin IVA (84.659,73 euro, IVA incluido).

2013: 110.009,81 euros, sin IVA (129.811,58 euro, IVA incluido).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Edificio M-3.ª planta.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: no.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de abril de 2012 hasta las 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas:

– Precio: 70 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor:

– Características técnicas: 30 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 17 de abril de 2012 a las 12:00 horas.

b) Apertura económica. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 25 de abril de 2012 a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (406,49 euros).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de marzo de 2012.

La Viceconsejera de Administración Pública,

M.ª ELENA PÉREZ BARREDO.


Análisis documental