N.º 55, viernes 16 de marzo de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN
1305
ANUNCIO de licitación del contrato de obras de supresión de barreras y nuevo gimnasio en el CEP Zelaieta LHI de Abadiño (Bizkaia).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 65 42.
5) Telefax: 945 01 83 35.
6) Correo electrónico: huisl049@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de abril de 2012.
d) N.º de expediente: CO/04/12.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: obras.
b) Descripción: supresión de barreras y nuevo gimnasio en el CEP Zelaieta LHI de Abadiño (Bizkaia).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: CEP Zelaieta LHI de Abadiño.
e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses a contar a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo.
f) Admisión de prórroga: no.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Licitación electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica. Ponderación: 50.
Coherencia del plan de obra. Ponderación: 50.
4.– Valor estimado del contrato: 559.533,19 euros.
5.– Presupuesto base de la licitación.
Importe neto: quinientos cincuenta y nueve mil quinientos treinta y tres euros con diecinueve céntimos (559.533,19). IVA (18%): cien mil setecientos quince euros con noventa y siete céntimos (100.715,97). Importe total: seiscientos sesenta mil doscientos cuarenta y nueve euros con dieciséis céntimos (660.249,16).
6.– Garantías.
Provisional: no se requiere.
Definitiva: 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.
7.– Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, conforme a lo previsto en el apartado 29.1 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 13 de abril de 2012.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1. Lakua II, piso 3.º.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.
e) Admisión de variantes: no se admite.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.
9.– Apertura de ofertas:
a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1.
b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
c) Fecha y hora:
Apertura sobres «C»: 11:00 horas del 9 de mayo de 2012.
Apertura sobres «B»: 11:00 horas del 8 de junio de 2012.
10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.
BOPV: cuatrocientos cuarenta y siete euros y noventa y nueve céntimos (447,99).
11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Europea: no procede su envío.
12.– Otras informaciones: no hay.
En Vitoria-Gasteiz, a 28 de febrero de 2012.
La Directora de Administración y Gestión Económica,
JUANA URRUTIA BILBAO.