N.º 50, viernes 9 de marzo de 2012
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
AUTORIDADES Y PERSONAL
Universidad del País Vasco
1138
RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2012, del Gerente de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión por el sistema de libre designación de un puesto de trabajo en la UPV/EHU.
Precisándose la cobertura de un puesto de trabajo de Personal de Administración y Servicios de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, y en uso de las competencias delegadas por Resolución de 25 de febrero de 2011, del Rector de la UPV/EHU, sobre estructura y determinación de las áreas de funcionamiento de su equipo de gobierno y de delegación de competencias (BOPV de 17 de marzo de 2011), y conforme a lo dispuesto en la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca (BOPV del 28 de julio de 1989), esta Gerencia, acuerda anunciar la provisión por el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo que se relaciona en el anexo de la presente Resolución.
BASES
Primera.- El puesto de trabajo que se convoca a través de la presente resolución podrá ser solicitado por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo en el anexo.
Segunda.- El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco, debiendo dirigirse las mismas al Rector y siendo el lugar de su presentación el Registro General de la UPV/EHU (Edificio Rectorado del Campus de Leioa; Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa, edificio Ignacio M.ª Barriola, Plaza de Elhuyar, 1, San Sebastián; y Vicerrectorado del Campus de Álava / Araba, calle Comandante Izarduy, 2, Vitoria-Gasteiz). Estas oficinas, así como los Centros de la UPV/EHU que son Registro General, vienen relacionados en la Resolución de 28 de mayo de 2007 de la UPV/EHU (BOPV de 3 de agosto de 2007) y en la dirección de Internet: http://www.ehu.es/oficinas_registro.html, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los aspirantes deberán reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en la fecha en que expire el plazo señalado para la presentación de solicitudes.
Tercera.- 1.- Los aspirantes deberán acompañar a su escrito un curriculum vitae en el que harán constar:
a) Títulos académicos.
b) Título de funcionario.
c) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública como, en su caso, en la empresa privada.
d) Estudios y cursos realizados, conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos estime el aspirante oportuno manifestar.
Los títulos académicos y los de funcionarios deberán presentarse cotejados.
2.- Los aspirantes deberán acompañar a la citada solicitud la documentación justificativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados. Asimismo, los aspirantes podrán acompañar cuantas publicaciones, informes o cualesquiera otros documentos que estimen oportunos.
Cuarta.- La resolución de la presente convocatoria será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco.
Quinta.- La presente Resolución agota la vía administrativa y contra la misma se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante esta Gerencia en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el correspondiente Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de los de Bilbao en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la fecha de su publicación en el tablón de anuncios del Rectorado, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 160 de los Estatutos de la Universidad, artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero y artículos 8 y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Leioa, a 21 de febrero de 2012.
El Gerente,
XABIER AIZPURUA TELLERIA.
ANEXO I:
- Denominación: Secretaria/o de Cargo Directivo.
- Referencia: F 57.
- Escala: Administrativa/Auxiliar Administrativa.
- Grupo: C/D.
- Dotación: 9.
- Nivel: 19.
- Perfil lingüístico: 2.
- Requisito específico: Conocimientos de Inglés (Nivel B2).
- Centro: Vicerrectorado de Investigación.
- Campus: Bizkaia.
- Requisitos para su provisión:
1.- Ser funcionario de carrera de la UPV/EHU, perteneciente al grupo C/D, y a la Escala Administrativa/Auxiliar Administrativa, y hallarse en situación de servicio activo o servicios especiales en la misma. Asimismo, podrán concurrir, reingresando al servicio activo a través de este procedimiento, los funcionarios de carrera de la UPV/EHU que se encuentren en situaciones de servicio en otras Administraciones Públicas, excedencia forzosa o voluntaria, siempre que en este último caso hubieran cumplido el plazo mínimo de permanencia en la misma.
2.- Tener acreditado el conocimiento de Inglés (nivel B-2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).