N.º 224, viernes 25 de noviembre de 2011
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción N.º 5 de Donostia-San Sebastián
5732
EDICTO dimanante del juicio de faltas inmediato n.º 86/11.
Dña. Nuria Lusa Sobron, Secretario del Juzgado de Instrucción n.º 5 de Donostia-San Sebastián,
Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 86/11 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:
SENTENCIA N.º 403/2011
En Donostia-San Sebastián, a dieciséis de septiembre de dos mil once.
Vistos por mí, Silvia Villanueva Hormías, Magistrado del Juzgado de Instrucción n.º 5 de Donostia-San Sebastián, los presentes autos de j. falta inmedia. n.º 86/11 en los que han sido partes el Sr. Fiscal, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.
FALLO
Se condena a Abdellah Bouker e Imrane El Asri como autores de una falta de hurto a la pena de multa de 40 días cada uno, con una cuota diaria de 6 euros, sujeta a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de arresto por cada dos cuotas no satisfechas, así como a indemnizar solidariamente a Vicente Cadilhe de Castro en la cantidad de 120 euros y al pago de las costas procesales.
Notifíquese la presente sentencia al Ministerio Fiscal, a los condenados y al denunciante, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días desde su notificación.
Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Abdellah Bouker y Imrane El Asri, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido la presente en Donostia-San Sebastián, a seis de octubre de dos mil once.
LA SECRETARIO JUDICIAL.