N.º 187, viernes 30 de septiembre de 2011
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ANUNCIOS
Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
4788
ANUNCIO para la adjudicación del contrato administrativo de suministros de «Suministro, instalación y puesta en marcha de 8 receptores base de sistemas de posicionamiento por satélite de triple frecuencia y sus software de gestión de red para la red GPS de Euskadi» (Expediente n.º 001S/2011).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación - Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Servicios, Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
4) Teléfono: 945 01 98 26.
5) Telefax: 945 01 98 56.
6) Correo electrónico: contratacion.maptap@ej-gv.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información.
d) Número de expediente: 001S/2011.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: suministros.
b) Descripción: suministro, instalación y puesta en marcha de 8 receptores base de sistemas de posicionamiento por satélite de triple frecuencia y sus software de gestión de red para la red GPS de Euskadi.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Estaciones GPS de Euskadi (5 en Álava y 3 en Bizkaia).
e) Plazo de ejecución/entrega: fecha límite de ejecución del contrato: 30-12-2011.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura).
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación, en su caso.
(Véase el .PDF)
4.- Valor estimado del contrato.
Ciento un mil seiscientos noventa y cuatro euros con noventa y dos céntimos (101.694,92).
5.- Presupuesto base de licitación.
Importe neto: ciento un mil seiscientos noventa y cuatro euros con noventa y dos céntimos (101.694,92). IVA (18%): dieciocho mil trescientos cinco euros con ocho céntimos (18.305,08). Importe total: ciento veinte mil (120.000) euros.
6.- Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Acreditar un volumen de negocio medio anual (en cada uno de los tres últimos años) de 120.000.
- Haber realizado al menos dos suministros de objeto similar al del contrato durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
c) Otros requisitos específicos: no procede.
d) Contratos reservados: no procede.
8.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 17-10-2011, antes de las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
4) Dirección electrónica: contratación@maptap@ej-gv.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
9.- Apertura de las ofertas.
A) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:
a) Entidad: Sala de Reuniones 1.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
d) Fecha: 26-10-2011.
e) Hora: 11:00 horas.
B) Apertura económica:
a) Entidad: Sala de Reuniones 1.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
d) Fecha: 7-11-2011.
e) Hora: 11:00 horas.
10.- Gastos de publicidad.
BOPV: cuatrocientos seis euros con cuarenta y nueve céntimos (406,49).
11.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no existe envío a DOUE.
12.- Otras informaciones.
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de septiembre de 2011.
El Director de Servicios,
JOSÉ LUIS BARRENA MARTÍNEZ.