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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 187, viernes 30 de septiembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
4788

ANUNCIO para la adjudicación del contrato administrativo de suministros de «Suministro, instalación y puesta en marcha de 8 receptores base de sistemas de posicionamiento por satélite de triple frecuencia y sus software de gestión de red para la red GPS de Euskadi» (Expediente n.º 001S/2011).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación - Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Servicios, Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.

4) Teléfono: 945 01 98 26.

5) Telefax: 945 01 98 56.

6) Correo electrónico: contratacion.maptap@ej-gv.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información.

d) Número de expediente: 001S/2011.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: suministro, instalación y puesta en marcha de 8 receptores base de sistemas de posicionamiento por satélite de triple frecuencia y sus software de gestión de red para la red GPS de Euskadi.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Estaciones GPS de Euskadi (5 en Álava y 3 en Bizkaia).

e) Plazo de ejecución/entrega: fecha límite de ejecución del contrato: 30-12-2011.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura).

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

(Véase el .PDF)

4.- Valor estimado del contrato.

Ciento un mil seiscientos noventa y cuatro euros con noventa y dos céntimos (101.694,92).

5.- Presupuesto base de licitación.

Importe neto: ciento un mil seiscientos noventa y cuatro euros con noventa y dos céntimos (101.694,92). IVA (18%): dieciocho mil trescientos cinco euros con ocho céntimos (18.305,08). Importe total: ciento veinte mil (120.000) euros.

6.- Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

- Acreditar un volumen de negocio medio anual (en cada uno de los tres últimos años) de 120.000.

- Haber realizado al menos dos suministros de objeto similar al del contrato durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

8.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17-10-2011, antes de las 12:00 horas.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.

4) Dirección electrónica: contratación@maptap@ej-gv.es.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

9.- Apertura de las ofertas.

A) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

a) Entidad: Sala de Reuniones 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.

d) Fecha: 26-10-2011.

e) Hora: 11:00 horas.

B) Apertura económica:

a) Entidad: Sala de Reuniones 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.

d) Fecha: 7-11-2011.

e) Hora: 11:00 horas.

10.- Gastos de publicidad.

BOPV: cuatrocientos seis euros con cuarenta y nueve céntimos (406,49).

11.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no existe envío a DOUE.

12.- Otras informaciones.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de septiembre de 2011.

El Director de Servicios,

JOSÉ LUIS BARRENA MARTÍNEZ.


Análisis documental