N.º 163, lunes 29 de agosto de 2011
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Donostia-San Sebastián
4122
EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 501/10.
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento pro. ordinario L2 501/10 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Donostia-San Sebastián a instancia de Kutxa contra Montserrat Gonzalez Castillo sobre proceso ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
En Donostia-San Sebastián, a 28 de marzo de 2011.
Vistos por doña Ana Rosa Bernal Dafauce, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Donostia-San Sebastián, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado bajo el número 501 de 2010, a instancia de la mercantil Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián, representada por el procurador de los Tribunales Sr. Arraiza Sagües y asistida de letrado Sr. Lareki Arcos, contra doña Montserrat González Castillo, quien se encuentra en situación de rebeldía procesal.
Estimar la demanda interpuesta por la representación procesal de la mercantil Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián, contra doña Montserrat González Castillo y condenar a la misma a abonar la cantidad de 8.281,33 euros, más 516,04 euros, correspondientes a los intereses devengados desde la fecha de cierre de las cuentas (3 de diciembre de 2009) hasta la fecha de la presentación de la demanda, más los intereses al tipo pactado desde la fecha de presentación de la demanda hasta su completo pago, con imposición de las costas de este procedimiento a la demandada.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Montserrat Gonzalez Castillo, extiendo y firmo la presente en Donostia-San Sebastián, a uno de julio de dos mil once.
LA SECRETARIO.