N.º 124, jueves 30 de junio de 2011
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Empleo y Asuntos Sociales
3388
RESOLUCIÓN de 30 de junio de 2011, del Director de Servicios Sociales, por la que se establece el modelo normalizado de solicitud de alta en el servicio público de teleasistencia.
El artículo 70.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone que las Administraciones Públicas deberán establecer modelos y sistemas normalizados de solicitudes cuando se trate de procedimientos que impliquen la resolución numerosa de una serie de procedimientos y que los modelos mencionados estarán a disposición de los ciudadanos en las dependencias administrativas.
Según lo dispuesto por el artículo 13.1 del Decreto 144/2011, de 28 de junio, del Servicio Público de Teleasistencia, las solicitudes se ajustarán al modelo normalizado aprobado por Resolución del Director o Directora del Gobierno Vasco competente en materia de servicios sociales, que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.
En su virtud,
RESUELVO:
Artículo único.- Aprobación de modelo normalizado de solicitud.
1.- Aprobar el modelo normalizado de solicitud de alta en el servicio público de teleasistencia que se inserta como anexo a la presente Resolución.
2.- El modelo normalizado de solicitud de alta en el servicio público de teleasistencia así como las instrucciones para su cumplimentación estarán disponibles en la siguiente sede electrónica de euskadi.net: www.gizartelan.ejgv.euskadi.net.
DISPOSICIÓN FINAL
La presente Resolución surtirá efectos el día 1 de julio de 2011.
En Vitoria-Gasteiz, a 30 de junio de 2011.
El Director de Servicios Sociales,
ALFONSO GURPEGUI RUIZ.