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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 70, lunes 11 de abril de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

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Sanidad y Consumo
2073

ANUNCIO por el que se da publicidad a la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto la adquisición de accesorios instrumentos / Técnicas Instrumentales.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Sanidad y Consumo, Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Número de expediente: 39/2011-SC.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: adquisición de Accesorios Instrumentos / Técnicas Instrumentales, con destino al Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Sanidad y Consumo, sede de Bizkaia.

b) Número de unidades a entregar: las que se determinan en los cuadros anexos a los pliegos.

c) División por lotes y número: sí, cuatro (4) lotes.

d) Lugar de entrega: en el laboratorio de Salud Pública del Departamento de Sanidad y Consumo sede de Bizkaia.

e) Plazo de entrega: de acuerdo con lo especificado en el punto 5 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe total: el importe global asciende a la cantidad de 169.134,20 euros sin IVA más 30.444,16 euros de IVA. El importe individual de cada lote según el punto 3 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5.- Garantías.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación de cada lote.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª Planta de Vitoria-Gasteiz. Lakua II.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 91 76.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger sin cargo alguno, hasta el último día de presentación de proposiciones económicas en el lugar arriba indicado y en www.contratacion.Euskadi.net.

7.- Requisitos específicos del contratista: los que se especifican en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: de 3 mayo de 2011 a las 11:00 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en la cláusula 13 y concordantes del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.- Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª planta, Lakua II.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Apertura sobre «C» oferta técnica: criterios de adjudicación cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor.

e) Fecha: 9 de mayo de 2011.

f) Hora: 11:00 horas.

g) Apertura sobre «B» oferta económica: criterios de adjudicación evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

h) Fecha: 13 de mayo de 2011.

i) Hora: 11:00 horas.

10.- Otras informaciones: los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

Precio: 60 puntos. Ponderación 60%.

Plazo de entrega: 15 puntos. Ponderación 15%.

Valor Técnico: 25 puntos. Ponderación 25%.

Ponderación total: 100 puntos.

11.- Gastos del anuncio serán por cuenta del/los adjudicatario/s.

Ponderación total: 100 puntos.

11.- Gastos del anuncio serán por cuenta del/los adjudicatario/s.

12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.net.

Vitoria-Gasteiz, a 21 de marzo de 2011.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JON IÑAKI BETOLAZA SAN MIGUEL.


Análisis documental