N.º 58, jueves 24 de marzo de 2011
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Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
1669
ANUNCIO del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato administrativo de servicios de «Asistencia técnica a la evaluación de impacto ambiental de proyectos» (Expediente: 006A/2011).
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección de Servicios. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
4) Teléfono: 945 01 98 26.
5) Telefax: 945 01 98 56.
6) Correo electrónico: contratacion.maptap@ej-gv.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información.
d) Número de expediente: 006A/2011.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: asistencia técnica a la evaluación de impacto ambiental de proyectos.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución/entrega:
- En el domicilio del adjudicatario.
- Entrega del contrato: Dirección de Calidad Ambiental del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca. C/ Donostia-San Sebastían, 1- 01010 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura).
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación, en su caso.
- Oferta económica: ponderación: 51,00.
- Metodología de trabajo y propuesta de contenido de los trabajos: ponderación: 49,00
4.- Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: trescientos treinta y ocho mil novecientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (338.983,05).
- IVA (18%): sesenta y un mil dieciséis euros con noventa y cinco céntimos (61.016,95).
- Importe total: cuatrocientos mil (400.000) euros.
5.- Garantías exigidas. Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Se exigirá un volumen global de negocios anual de al menos el presupuesto base de licitación, durante los dos últimos años.
- El equipo de trabajo de la empresa adjudicataria deberá cumplir con el perfil siguiente:
" Un/a Director/a del equipo. Ejercerá como responsable del equipo y Delegado/a del Consultor.
" Licenciado/a en Biología.
" Experiencia acreditada de 3 años en la elaboración de informes para la Administración Pública en relación con la adecuación para la corrección de impactos ambientales de estudios de impacto ambiental de proyectos o documentos similares realizados por terceros.
" Dos Titulados/as Superiores en materia relacionada con el Medio Ambiente:
" Licenciados/as en Biología, Geología, Ciencias Ambientales o en otras materias relacionadas con el medio ambiente, con experiencia acreditada de 3 años en la elaboración o análisis de estudios de impacto ambiental de proyectos.
c) Otros requisitos específicos: no procede.
d) Contratos reservados: no procede.
7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 11 de abril de 2011, antes de las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
4) Dirección electrónica: contratacion.maptap@ej-gv.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
8.- Apertura de las ofertas.
a) Dirección: sala de apertura de ofertas de Lakua 2. C/ Donostia-San Sebastián, 1.
b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
c) La apertura de sobres C, «Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor», se realizará:
Fecha y Hora: 19 de abril de 2011 a las 11:30 horas.
d) La apertura de sobres «B», «Oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas», se realizará:
Fecha y hora: 9 de mayo de 2011 a las 11:00 horas.
9.- Gastos de publicidad en el BOPV: cuatrocientos seis euros con cuarenta y nueve céntimos (406,49).
10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso) no existe envío a DOUE.
11.- Otras informaciones.
En Vitoria-Gasteiz, a 3 de marzo de 2011.
El Director de Servicios,
JOSÉ LUIS BARRENA MARTÍNEZ.