N.º 58, jueves 24 de marzo de 2011
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Interior
1665
ANUNCIO para la contratación del servicio de eliminación de pintadas y retirada de pancartas, fotos o carteles ofensivos o humillantes para las víctimas del terrorismo o de exaltación del terrorismo (Expediente: PL-122/11).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras-Contratación.
c) Número de expediente: PL-122/11.
2.- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: en los municipios de la CAPV donde en cada caso de indique.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 31 de diciembre de 2011.
3.- Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: existe pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.
4.- Presupuesto base de licitación: importe total; ciento doce mil cien (112.100) euros.
5.- Garantías: definitiva; 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Zona E - entreplanta.
c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Teléfono: 945 01 88 98.
e) Telefax: 945 01 87 49.
f) E-mail: c-lopez@ej-gv.es.
g) Página web: www.contratacion.info.
h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de abril de 2011.
7.- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no se exige.
El licitador estará obligado a presentar:
- Solvencia económica y financiera: deberán presentar informe de institución financiera emitido ex profeso para la presente contratación, mencionando su objeto, e indicando que es solvente por el presupuesto del contrato (112.100) euros.
- Solvencia técnica o profesional:
- Relación de los principales trabajos y servicios prestados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Al menos tres trabajos deben tener objeto similar al de este contrato.
8.- Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 8 de abril de 2011.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.
2) Domicilio: serán entregados en mano en contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
3) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9.- Apertura de las ofertas:
1) Apertura ofertas técnicas: criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor.
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Servicio de Gestión Económica y Contratación.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - zona E - entreplanta.
c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: 13 de abril de 2011.
e) Hora: 12:00 horas.
2) Apertura ofertas económicas: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Servicio de Gestión Económica e Infraestructuras.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - zona E - entreplanta.
c) Localidad y código posta: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: 15 de abril de 2011.
e) Hora: 12:00 horas.
10.- Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.
Vitoria-Gasteiz, a 1 de marzo de 2011.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.