Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 247, lunes 27 de diciembre de 2010


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Sanidad y Consumo
6416

ANUNCIO por el que se da publicidad a la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto la adquisición de 3.750 dosis de vacuna frente a la Hepatitis B adulto y 48.500 dosis de vacuna frente a la Hepatitis B infantil-adolescentes hasta 13 años inclusive.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Número de expediente: 15/2011-SC.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: adquisición de 3.750 dosis de vacuna frente a la Hepatitis B adulto y 48.500 dosis de vacuna frente a la Hepatitis B infantil-adolescentes hasta 13 años inclusive.

b) División por lotes y número: sí, dos (2). Lote 1: 3.750 dosis de vacuna frente a la Hepatitis B adulto y Lote 2: 48.500 dosis de vacuna frente a la Hepatitis B infantil-adolescentes hasta 13 años inclusive.

c) Lugar de entrega: Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Durango; Leioa, Sestao, y Donostia-San Sebastián.

d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: mediante aplicación de una pluralidad de criterios de valoración como son:

Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

Precio: 65 puntos.

Presentación: 20 puntos.

Código de barras: 5 puntos.

Mejora Plazo de entrega: 5 puntos.

Ampliación plazo de caducidad: 5 puntos.

Ponderación total: 100 puntos.

4.- Presupuesto base de licitación: 341.562,50 euros, sin IVA. Importe IVA: 13.662,50 euros. Total, IVA incluido: 355.225 euros.

5.- Garantías.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación, sin IVA, de cada uno de los lotes.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta. Lakua II.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 91 76.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger, sin cargo alguno, hasta el día 7 de enero de 2011.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación o condiciones de solvencia, de acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 de enero de 2011, a las 11:00 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

9.- Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta. Lakua II.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha: 17 de enero de 2011.

e) Hora: 11:00 horas.

10.- Otras informaciones.

Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.

11.- Gastos de anuncios: a cargo del/os adjudicatario/os.

12.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 2 de diciembre de 2010.

Vitoria-Gasteiz, a 2 de diciembre de 2010.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JON IÑAKI BETOLAZA SAN MIGUEL.


Análisis documental