N.º 247, lunes 27 de diciembre de 2010
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Economía y Hacienda
6415
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto «Suministro de impresos con destino a los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco» (Expediente: C03/009/2010).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Número de expediente: C03/009/2010.
2.- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: suministro de impresos con destino a los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
b) División por lotes y número: sí, 3 lotes, según se detalla en el punto 1.2.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución: 31 de diciembre de 2012.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
4.- Presupuesto base de licitación: 626.271,19 euros + 112.728,81 euros de IVA.
5.- Garantía provisional: no.
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 95 77.
e) Fax: 945 01 90 18.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de enero de 2011.
7.- Requisitos específicos del contratista.
7.1.- Solvencia económica y financiera:
Declaración sobre el volumen de negocios global, referido a los dos últimos ejercicios disponibles, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias a dicho volumen de negocios, y que alcance como mínimo:
a) Si el licitador presenta la oferta para la totalidad del contrato, el volumen global de negocios referido a los dos últimos ejercicios, deberá ser equivalente al doble del importe del presupuesto base de la licitación.
b) Si sólo se presenta a uno o varios de los lotes en que se divide la licitación, el volumen global de negocios referido a los dos últimos ejercicios, deberá ser equivalente al doble del presupuesto base de licitación correspondiente al lote del contrato al que presente su oferta; y en el caso de que concurse a varios de ellos, al doble del presupuesto base de licitación correspondiente a los lotes del contrato al que presente su oferta.
7.2.- Solvencia técnica o profesional:
Relación de los principales suministros efectuados durante los dos últimos años de características similares al objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, y que alcance como mínimo el importe del presupuesto base del contrato, o en caso de concurrir a uno o varios lotes el importe correspondiente a los lotes a los que presente ofertas.
Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de facturas.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de enero de 2011 a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.
e) Admisión de variantes: no.
9.- Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: sobre «C» 7 de febrero de 2011 y sobre «B» 14 de febrero de 2011.
e) Hora: 12:00 horas.
10.- Otras informaciones.
Los criterios de valoración son:
- Precio: 80 puntos.
- Cuerpo y características de los impresos: 10 puntos.
- Disponibilidad de colores de tapas y carpetas: 10 puntos.
11.- Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.
12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 3 de diciembre de 2010.
13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info.
En Vitoria-Gasteiz, a 3 de diciembre de 2010.
El Director de Patrimonio y Contratación,
IGNACIO MARÍA ALDAY RUIZ.