N.º 239, miércoles 15 de diciembre de 2010
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Educación, Universidades e Investigación
6151
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de obras de reforma y eliminación de barreras arquitectónicas en el CEP San Francisco LHI de Bermeo (Bizkaia) (Expediente: CO/02/11).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Viceconsejera de Administración y Servicios. Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación - Departamento de Educación, Universidades e Investigación (Viceconsejería de Admon. y Servicios).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
4) Teléfono: 945 01 65 42.
5) Telefax: 945 01 83 35.
6) Correo electrónico: huisl018@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del Perfil del Contratante: www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13-01-2011.
d) Número de expediente: CO/02/11.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: obras.
b) Descripción: reforma y eliminación de barreras arquitectónicas en CEP San Francisco LHI de Bermeo (Bizkaia).
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: CEP San Francisco LHI, Bermeo (Bizkaia).
e) Plazo de ejecución/entrega: 8 meses a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo Marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura).
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación, en su caso.
- Precio: ponderación: 60,00.
- Coherencia del plan de obra: ponderación: 40,00.
4.- Presupuesto base de licitación.
Importe neto: un millón veintisiete mil trescientos ochenta y siete euros con seis céntimos (1.027.387,06). IVA 18%: ciento ochenta y cuatro mil novecientos veintinueve euros con sesenta y siete céntimos (184.929,67). Importe total: un millón doscientos doce mil trescientos dieciseis euros con setenta y tres céntimos (1.212.316,73).
5.- Garantías exigidas.
- Provisional: no.
- Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso: (grupo, subgrupo y categoría): grupo: C, categoría: E.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:.conforme a lo previsto en el apartado 29 de la carátula.
c) Otros requisitos específicos: no procede.
d) Contratos reservados: no procede.
7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 14-01-2011, antes de las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación - Lakua II 3.ª Planta.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
4) Dirección electrónica: huisl018@ej-gv.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
8.- Apertura de las ofertas.
a) Entidad: sala de reuniones.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
d) Fecha y hora (criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor): 28-01-2011, 12:00 horas.
e) Fecha y hora (criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas): 14-02-2011, 12:00 horas.
9.- Gastos de publicidad en el BOPV: trescientos noventa y ocho euros con cincuenta y dos céntimos (398,52).
10.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no existe envío a DOUE.
11.- Otras informaciones.
Vitoria-Gasteiz, a 17 de noviembre de 2010.
La Viceconsejera de Administración y Servicios,
MARÍA SOLEDAD ESTEBAN GALARZA.