N.º 239, miércoles 15 de diciembre de 2010
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Autoridades y Personal
Parlamento Vasco
6132
ANUNCIO relativo a la convocatoria de concurso-oposición para proveer una plaza de técnico/técnica de administración de personal al servicio del Parlamento Vasco, en régimen de turno libre (09/25.01.00.0022).
En ejecución del acuerdo de la Mesa del Parlamento Vasco de 16 de noviembre de 2010, se ordena la publicación de la siguiente convocatoria de concurso-oposición.
En Vitoria-Gasteiz, a 19 de noviembre de 2010.
La Presidenta del Parlamento Vasco,
ARANTZA QUIROGA CIA.
BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA VACANTE DE TÉCNICO/TÉCNICA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, INTEGRADA EN LA PLANTILLA DEL PARLAMENTO VASCO, MEDIANTE TURNO LIBRE Y POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN
1.- Objeto de la convocatoria.
El objeto de la presente convocatoria es la provisión, mediante el sistema de concurso oposición y turno libre, de la plaza vacante que se indica a continuación:
- Denominación del puesto de trabajo: técnico/técnica de administración de personal.
- Adscripción: Dirección de Organización y Recursos Humanos.
- Número de vacantes: una.
- Sistema de provisión: concurso-oposición.
- Cuerpo de funcionarios: Técnico de Gestión.
- Titulación exigida: diplomatura universitaria.
- Perfil lingüístico de euskera: 2, preceptivo.
- Funciones principales del puesto: las establecidas en el anexo 2.
2.- Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco.
3.- Bases del procedimiento selectivo.
La convocatoria se rige por las bases generales para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo de Gestión integradas en la plantilla del Parlamento Vasco convocadas para el año 2010, aprobadas por la Mesa el 9 de noviembre de 2010 y publicadas en el Boletín Oficial del Parlamento Vasco el 12 de noviembre de 2010, y por las presentes bases específicas.
4.- Requisitos de participación, desarrollo del proceso selectivo y adjudicación de la plaza.
4.1.- Quienes aspiren a la plaza deben cumplir los requisitos establecidos con carácter general en la base 3 de las bases generales.
4.2.- Se deberá cumplimentar la solicitud conforme a lo dispuesto en la base 4 de las bases generales, incluyendo lo previsto en relación con el perfil lingüístico de euskera, titulaciones de idiomas y alegación de méritos. En su caso, se deberá aportar copia del certificado acreditativo del perfil lingüístico.
4.3.- El desarrollo del proceso selectivo y de adjudicación de la plaza se realizará conforme a las prescripciones de las bases generales aprobadas por acuerdo de la Mesa de 9 de noviembre de 2010 y las normas relativas a los ejercicios de la fase de oposición y a la evaluación de la fase de concurso previstas en las presentes bases específicas.
5.- Tribunal.
La Mesa del Parlamento Vasco nombrará a las personas que integrarán el tribunal calificador, y estará constituido por los siguientes representantes:
- La persona que presidirá el tribunal, que será miembro de la Mesa.
- El director de Organización y Recursos Humanos o persona en quien delegue.
- Un consejero externo, especialista en el tema.
- Una persona perteneciente al mismo cuerpo o superior al de las plazas convocadas, designada por la Dirección de Organización y Recursos Humanos.
- Una persona del cuerpo al que pertenecen las plazas convocadas, designada por el órgano de representación del personal de entre quienes pertenezcan a dicho cuerpo.
- Una persona designada por el IVAP.
- Una persona del Cuerpo de Letrados de la Cámara, que ejercerá la secretaría, designada por la Dirección de Organización y Recursos Humanos.
NORMAS RELATIVAS A LOS EJERCICIOS DE LA FASE DE OPOSICIÓN Y A LA EVALUACIÓN DE LA FASE DE CONCURSO
Fase de oposición.
Consistirá en la realización de los ejercicios correspondientes, todos ellos de carácter obligatorio y eliminatorio.
El tribunal calificador podrá disponer la celebración de los ejercicios en orden diferente al previsto, así como la celebración de varias pruebas el mismo día. En este caso, solo evaluará cada prueba respecto de quienes hayan superado la prueba eliminatoria anterior.
El orden de actuación en aquellas pruebas que no puedan celebrarse simultáneamente para todos los candidatos y candidatas se determinará por sorteo el mismo día de celebración.
La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios:
" Primer ejercicio.
Se plantearán casos prácticos, a resolver de forma escrita, que versarán sobre el temario específico recogido en el anexo 1. Este ejercicio tendrá una duración máxima de cuatro horas.
Se valorarán en este ejercicio los conocimientos, destrezas y capacidad profesional de los aspirantes para el desempeño del puesto.
Este primer ejercicio se valorará con un máximo de 65 puntos. Quedarán eliminados quienes no obtengan un mínimo de 33 puntos.
" Segundo ejercicio.
El segundo ejercicio consiste en la exposición, por escrito, de cuatro temas del anexo 1 extraídos a sorteo, propuestos por el tribunal del siguiente modo: dos de ellos versarán sobre los contenidos del temario A, y otros dos sobre los contenidos del temario B, ambos incluidos en este anexo.
Se valorarán fundamentalmente los conocimientos expuestos, así como su adecuada ordenación y formulación.
Para la realización de esta prueba los opositores dispondrán de cuatro horas.
La prueba estará valorada en 50 puntos:
- 18 puntos correspondientes al temario A; se deberá alcanzar un mínimo de 9 puntos para superar esta parte del ejercicio.
- 32 puntos correspondientes al temario B; se deberá alcanzar un mínimo de 16 puntos para superar esta parte del ejercicio.
Fase de concurso.
Se realizará con posterioridad al último ejercicio de la fase de oposición y serán méritos a valorar por el tribunal los siguientes:
1.- Experiencia acreditada en puestos directamente relacionadas con funciones y tareas del puesto en gestión de administración de personal (nóminas, seguros sociales, altas, bajas, tramitación de IT, etc.), hasta un máximo de 24 puntos de acuerdo al siguiente baremo:
- 0,16 puntos por mes cumplido de servicios prestados en la Administración pública, en puestos de técnico medio.
- 0,125 puntos por mes cumplido de servicios prestados fuera de la Administración pública, en categoría de diplomado universitario.
- 0,08 puntos por mes cumplido de servicios prestados en la Administración pública, en categoría de administrativo.
- 0,06 puntos por mes cumplido de servicios prestados fuera de la Administración pública, en categoría de administrativo.
Se contabilizarán solamente los periodos anteriores a la fecha de fin del plazo de presentación de las solicitudes.
Resultará indispensable aportar una certificación de la empresa o entidad en la que figure la denominación del puesto y las tareas precisas desarrolladas, así como la duración de las mismas. Deberá acompañarse igualmente, para su correcta acreditación y valoración, una certificación de vida laboral, expedida por el órgano competente de la Seguridad Social, cuando se trate de acreditar experiencia fuera de la Administración.
2.- Posteriormente a la publicación de la puntuación del resto de méritos se realizarán los ejercicios de comprobación de conocimientos de los idiomas inglés, francés y alemán (según lo hayan hecho constar en la solicitud) con referencia al certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas o equivalente al C1 conforme al marco europeo de referencia para las lenguas.
Los ejercicios serán tanto escritos como orales.
El conocimiento de cada idioma se puntuará con un máximo de 1 punto. La puntuación máxima por el total de los idiomas será de 2 puntos.
Quedarán exentos de su realización quienes acrediten documentalmente estar en posesión del certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas o de otra titulación equivalente al C1 conforme al marco europeo de referencia para las lenguas.
A quienes, tanto mediante prueba como por titulación, acrediten conocimientos homologados inferiores se les valorará conforme al siguiente baremo:
- Conocimiento a nivel de certificado B2: 0,75 puntos por cada idioma.
- Conocimiento a nivel de certificado B1: 0,50 puntos por cada idioma.
- Conocimiento a nivel de certificado A2: 0,25 puntos por cada idioma.
3.- Titulación de Diplomatura de Relaciones Laborales: 2 puntos.
4.- Cursos de posgrado realizados en centros universitarios reconocidos, referidos a las funciones propias del puesto de trabajo a cubrir: cada uno de ellos se valorará con 2,5 puntos, hasta un máximo de 5.
5.- Asistencia a seminarios y jornadas relacionadas con el área de administración de personal: 0,02 puntos por hora, hasta un máximo de 1 punto.
6.- Impartición de conferencias, ponencias, mesas redondas o cursos relacionados con el área de administración de personal: 0,04 puntos por hora, hasta un máximo de 1 punto.
Los eventos definidos en los apartados 5 y 6 se acreditarán mediante certificado del centro u organismo oficial que los impartió u organizó, que deberá detallar la duración en horas.
ANEXO I
Temario A (parte común)
1.- La Constitución española de 1978. Estructura sistemática. Principios fundamentales.
2.- Los poderes del Estado. El poder legislativo, el poder ejecutivo y el poder judicial. Relaciones entre ellos.
3.- Las comunidades autónomas. Constitución. Organización. Competencias.
4.- El Estatuto de Autonomía del País Vasco. Título preliminar. Las competencias del País Vasco. La reforma del Estatuto.
5.- El lehendakari. Designación y nombramiento. Competencias y facultades. El Gobierno de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Composición. Competencias.
6.- Los territorios históricos. Concepto. Órganos. Competencias.
7.- El Parlamento Vasco. Composición. Parlamentarios y parlamentarias y grupos parlamentarios. La sede del Parlamento Vasco.
8.- El Reglamento del Parlamento Vasco. Estructura sistemática. La constitución del Parlamento Vasco.
9.- El pleno de la Cámara. Las comisiones parlamentarias: su composición, clases y funciones. Las sesiones y el orden del día.
10.- Idea general del procedimiento legislativo en el Parlamento Vasco. La iniciativa legislativa. Proyectos y proposiciones de ley. Las enmiendas. Procedimientos especiales.
11.- La función de control del Parlamento. Preguntas, interpelaciones, mociones. Comisiones de investigación.
12.- Los órganos directivos del Parlamento Vasco. El presidente o presidenta. La Mesa. La Junta de Portavoces. La letrada o letrado mayor.
13.- El Estatuto de Personal y Régimen Jurídico de la Administración parlamentaria, de 22 de junio de 1990. Estructura sistemática. Clases y cuerpos de funcionarias y funcionarios.
14.- El modelo de excelencia de la European Foundation for Quality Management (EFQM).
15.- Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca. Estructura sistemática. Objeto de la ley. Ámbito de aplicación.
16.- Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres. Estructura sistemática. Objeto. Ámbito de aplicación.
17.- Ley 3/1985, de 27 de febrero, por la que se crea y regula la Institución del Ararteko. Estructura sistemática. El Ararteko: funciones, designación y cese. Ámbito de actuación. Relaciones con el Parlamento.
18.- El sistema institucional de la Unión Europea. El Parlamento, el Consejo y la Comisión: composición, organización y funcionamiento de estos órganos.
Temario B (parte específica)
1.- La estructura y características generales de la Seguridad Social. El Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
2.- La acción protectora del sistema de seguridad social. Régimen general: ámbito subjetivo de aplicación, inclusiones y exclusiones. Las prestaciones.
3.- La constitución de la relación jurídica de aseguramiento. Inscripción de empresas. Normas sobre afiliación de trabajadores. Altas y bajas en el régimen general: concepto, caracteres, procedimientos, efectos. El convenio especial y otras situaciones asimiladas al alta.
4.- Contingencias y situaciones protegidas. El concepto de accidente de trabajo. El accidente «in itinere». El concepto de enfermedad profesional.
5.- Acción protectora de la Seguridad Social. Contenido y clasificación de las prestaciones. Características. Incompatibilidades. Prescripción y caducidad. Reintegro de prestaciones indebidas.
6.- Requisitos generales del derecho a las prestaciones. Responsabilidades en orden a las prestaciones por incumplimiento de las obligaciones de afiliación, altas, bajas y cotización.
7.- Incapacidad temporal: concepto y causas que la motivan. Beneficiarios. Prestación económica. Nacimiento, duración y extinción del derecho al subsidio. Riesgo durante el embarazo: concepto, requisitos, prestaciones, duración y extinción. El descanso por maternidad y paternidad: concepto, situaciones protegidas, prestaciones, nacimiento, duración y extinción.
8.- Incapacidad permanente en su modalidad contributiva: concepto. Grados de incapacidad. Prestaciones. Determinación y cuantía. Nacimiento, duración y extinción del derecho. Incompatibilidades. Lesiones permanentes no invalidantes. La calificación y revisión de la incapacidad.
9.- Jubilación en su modalidad contributiva ordinaria, con edad reducida y jubilaciones anticipadas: concepto, hecho causante, beneficiarios, base reguladora, determinación de la cuantía. Suspensión y extinción de la prestación. Incompatibilidades. Muerte y supervivencia.
10.- La cotización a la seguridad social: normas comunes del sistema. El cálculo y liquidación de las cuotas. Supuestos especiales. Bases y tipos de cotización. Liquidación de otras deudas. Confección de boletines TC1 y TC2.
11.- La gestión recaudatoria: concepto, competencia y objeto. Responsables del pago. Requisitos. El aplazamiento. La recaudación en periodo voluntario. Efectos de la falta de recaudación en plazo reglamentario. La recaudación en vía ejecutiva. Normas generales. La providencia de apremio. Oposición y efectos. El embargo de bienes. Enajenación. Créditos incobrables.
12.- Gestión de la Seguridad Social. Entidades gestoras: naturaleza, organización y funciones. La colaboración en la gestión. Las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.
13.- El contrato de trabajo. Formalización y características del contrato de trabajo. Modificación, suspensión y extinción.
14.- Modalidades del contrato de trabajo. Contratos para la formación y en prácticas. Contrato de trabajo a tiempo parcial, contrato fijo discontinuo y de relevo; jubilación parcial. Contrato para obra o servicio determinado. Contratos eventuales. Contrato de interinidad. Contrato de inserción. Contrato de puesta a disposición. Fomento de la contratación indefinida. Contratación de minusválidos.
15.- El salario y tiempo de trabajo. Jornada laboral. Permisos y vacaciones. El sistema retributivo del personal al servicio del Parlamento Vasco: retribuciones básicas y complementarias.
16.- La nómina. Concepto y estructura. Normas de confección. Tramitación y justificación de nóminas. Procedimiento y aplicación de retribuciones y las retenciones fiscales.
17.- El control de las condiciones de trabajo, empleo, Seguridad Social y seguridad y salud en el trabajo. Los servicios de inspección de Trabajo y Seguridad Social. Infracciones y sanciones del orden social.
18.- La Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Plan de prevención. Comités de seguridad y salud. Delegados de prevención. Responsabilidades y sanciones. Su adaptación a la Administración pública.
19.- El derecho de sindicación del personal al servicio de la Administración. La negociación colectiva de las condiciones de trabajo. Los conflictos colectivos. La huelga.
20.- Clases de personal al servicio del Parlamento Vasco. Cuerpos de funcionarios y funciones básicas que les corresponden.
21.- La relación de puestos de trabajo. La oferta de empleo público, las plantillas presupuestarias en la Administración parlamentaria.
22.- La provisión de puestos de trabajo. La promoción interna de los funcionarios del Parlamento Vasco. La selección e ingreso del Personal. Procedimientos. Tribunales. Nombramientos.
23.- Situaciones administrativas: concepto, regulación, modalidades. Derechos de los funcionarios: vacaciones, permisos y licencias. Incompatibilidades. Régimen disciplinario: principios, faltas, sanciones y procedimiento.
2. ERANSKINA / ANEXO 2
LANPOSTUAREN DESKRIPZIOA
LANGILEEN ADMINISTRAZIOKO KUDEAKETA TEKNIKARIA
(Antolaketa eta Giza Baliabideen Zuzendaritzari atxikia)
Xedea Langileen arloari dagozkion gai ekonomikoak kudeatzea, beharrezkoa den administrazio- eta dokumentazio-euskarria emanez.
Eginkizun nagusiak - Legebiltzar-taldeentzako diru-laguntzak eta haien lokomozio-gastuak tramitatzea.
- Langileen administrazioarekin lotutako gai ekonomikoak kudeatu eta tramitatzea (funtzionarioei eta legebiltzarkideei dagokienez): soldata-ordainagiriak, PFEZ, gizarte-aseguruak, aurrerakinak, mailegu itzulgarriak, ikasketak egiteko laguntzak, bizitza-aseguruak eta abar.
- Funtzionarioen eta legebiltzarkideen Gizarte Segurantzako altak eta bajak tramitatzea eta haien kontratuak aldatzea.
- Lan-arloko gaietako erakunde publikoekiko harremanez arduratzea: Ogasuna, Gizarte Segurantzaren Diruzaintza Orokorra, Mutualitatea, aseguru-etxea eta abar.
- Ziurtagiriak egitea (egindako zerbitzuak, Gizarte Segurantzako kotizazioak eta abar). Beste zenbait idazki ere egitea (egindako zerbitzuen adierazpena, errenta-aitorpena egiteko laburpenak eta abar).
- Aurrekontuaren aurreproiektua egitea: langileen gastuak, gizarte-aseguruak, bizitza-aseguruak eta abar.
- Giza baliabideekin lotutako kudeaketa-sistemak garatzen eta hobetzen laguntzea.
Eskakizun akademikoa Unibertsitateko diplomatura.
Hizkuntza eskakizuna 2.a, nahitaezkoa.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
TÉCNICO/TÉCNICA DE GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
(Adscrito a la Dirección de Organización y Recursos Humanos)
Misión Gestionar los asuntos económicos concernientes al área de personal, proporcionando el soporte administrativo y documental necesario.
Funciones principales - Tramitar las subvenciones a los grupos parlamentarios y los gastos de locomoción.
- Gestionar y tramitar los asuntos económicos relacionados con la administración de personal funcionario y parlamentario): nóminas, IRPF, seguros sociales, anticipos, préstamos reintegrables, ayudas de estudios, seguros de vida, etc.
- Tramitar las altas, bajas y modificaciones de contratos de del personal funcionario y parlamentario en la Seguridad Social.
- Gestionar las relaciones con organismos públicos en materia laboral: Hacienda, Tesorería de la Seguridad Social, Mutua, aseguradora, etc.
- Realizar y emitir los certificados de prestación de servicios, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.; y otros escritos: reconocimiento de servicios prestados, resúmenes para declaración de la renta, etc.
- Elaborar el anteproyecto de presupuesto: gastos de personal, seguros sociales, seguros de vida, etc.
- Participar en el desarrollo y mejora de los sistemas de gestión asociados a recursos humanos.
Requisito académico Diplomatura universitaria.
Perfil lingüístico 2, preceptivo.
GAITASUNEN AZTERKETA / ANÁLISIS DE COMPETENCIAS
LANGILEEN ADMINISTRAZIOKO KUDEAKETA TEKNIKARIA
TÉCNICO/TÉCNICA DE GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Bitartekoak
Medios
Tresnak
Herramientas Ordenagailua eta programa informatiko espezifikoak erabiltzeko gaitasuna / Capacidad de uso de ordenador y programas informáticos específicos
Gaitasunak
Habilidades
Trebetasunak
Destrezas Aztertzeko eta diagnostikoa egiteko gaitasuna / Capacidad de análisis y diagnosis
Antolatzeko, planifikatzeko eta erabakiak hartzeko gaitasuna / Capacidad de organización, planificación y decisión
Ikuspegi estrategikoa / Visión estratégica
Komunikaziorako, ulermenerako eta hizkuntzarako gaitasuna / Capacidad de comunicación, comprensión y lenguaje
Hizketarako gaitasuna, muga handirik gabe / Capacidad para el habla, sin grandes limitaciones
Gaitasun fisikoak
Aptitudes físicas Bulego-ingurunean mugitzeko gaitasuna / Capacidad de desplazarse por el entorno de la oficina
Objektuak maneiatzeko neurrizko gaitasuna / Capacidad moderada para manipular objetos
Neurrizko ikusmena / Capacidad visual moderada
Muga larririk gabeko entzumena / Capacidad auditiva sin graves limitaciones
Jarrerak
Actitudes Diskrezioa/Discreción
Ordena eta metodoa / Orden y método
Ekimena eta dinamismoa / Iniciativa y dinamismo
Ardura/Responsabilidad
Gaitasunen azterketa egiteko, Lantegi Batuak Fundazioak egin ditu begirale-lanak. / El análisis de competencias se ha realizado con la supervisión de la Fundación Lantegi Batuak.
3. ERANSKINA / ANEXO 3
ESKAERA, LANGILEEN ADMINISTRAZIOA KUDEATZEKO TEKNIKARI-PLAZA BAT BETETZEKO OPOSIZIO-LEHIAKETAN ONARTUA IZATEKO
SOLICITUD DE ADMISIÓN AL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA PROVEER UNA PLAZA DE TÉCNICO/TÉCNICA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
DATU PERTSONALAK / DATOS PERSONALES
Lehenengo abizena / Primer apellido
Bigarren abizena / Segundo apellido
Izena/Nombre
NAN (zk. eta letra) / DNI (n.º y letra)
Jaioteguna / Fecha de nacimiento
E-posta / E-mail
Jakinarazpenetarako helbidea (udalerria, kalea eta zenbakia) / Domicilio a efectos de notificaciones (municipio, calle y número)
Posta-kodea / Código postal
Probintzia/Provincia
Telefonoa/Teléfono
Mugikorra/Móvil
Eskatzen duzu probetan egokitzapenen bat egitea?
¿Solicita alguna adaptación en las pruebas? BAI/SÍ EZ/NO
Zehaztu itzazu arrazoia eta azterketa egiteko behar dituzun kondizio bereziak: .......................................................................... .....
Especifique el motivo y condiciones especiales de examen que precise: .......................................................................... ....................
EUSKARAREN JAKITE MAILA / NIVEL DE CONOCIMIENTO DE EUSKERA
Egiaztatze-proba egin nahi dut (X batez markatu).
Solicito la realización de la prueba de acreditación (marque con una X). 2. hizkuntza-eskakizuna
Perfil lingüístico 2
INGELESAREN/FRANTSESAREN/ALEMANAREN JAKITE MAILA / NIVEL DE CONOCIMIENTO DE INGLÉS/FRANCÉS/ALEMÁN
Proba egin nahi dut (X batez markatu).
Solicito la realización de la prueba de (marque con una X). INGELESA
INGLÉS FRANTSESA
FRANCÉS ALEMANA
ALEMÁN
ZEIN HIZKUNTZATAN EGIN NAHI DUZU PROBA?
IDIOMA EN QUE DESEA REALIZAR LA PRUEBA EUSKARA
EUSKERA GAZTELANIA
CASTELLANO
Atal hau betetzen ez bada, proba gaztelaniaz egin nahi dela ulertuko da.
Si no rellena este apartado, se entenderá que opta por realizar la prueba en castellano.
AURKEZTU BEHAR DIREN DOKUMENTUAK / DOCUMENTOS QUE SE DEBEN APORTAR
1.- NANen edo pasaportearen fotokopia / Fotocopia del DNI o pasaporte
2.- Oinarrietan eskatutako euskarako hizkuntza-eskakizuna egiaztatzea / Justificación del perfil lingüístico de euskera exigido en las bases
JAKINARAZITAKO MERITUAK / MÉRITOS ALEGADOS
Oinarri orokorretako 4.4 oinarriaren arabera aurkeztuko da dokumentazioa. / La documentación se aportará conforme a la base 4.4 de las bases generales.
1.- Esperientzia lanpostuko funtzio eta lanekin zuzeneko erlazioa duten lanpostuetan
Experiencia en puestos directamente relacionados con funciones y tareas del puesto
2.- Ingeles, frantses edo alemaneko tituluak.
Títulos de inglés, francés o alemán.
3.- Oinarrien arabera puntuagarria den tituluazioa.
Titulación puntuable según las bases.
4.- Onartutako unibertsitate-zentroetan egindako graduondo-ikastaroak, bete beharreko lanpostuaren funtzioekin zerikusia badute.
Cursos de posgrado realizados en centros universitarios reconocidos, referidos a las funciones propias del puesto de trabajo a cubrir
5.- Lanpostuarekin zerikusia duten mintegi eta jardunaldietan parte hartzea (antolatu edo eman dituen zentro edo erakunde ofizialak luzatutako egiaztagiria beharko da. Agiriak ikastaroaren iraupena ordutan adierazi beharko du)
Asistencia a seminarios y jornadas relacionadas (se acreditarán mediante certificado del centro u organismo oficial que los impartió u organizó, que deberá detallar la duración en horas).
6.- Lanpostuarekin zerikusia duten hitzaldi, txosten, mahai-inguru edo ikastaroak ematea (antolatu edo eman dituen zentro edo erakunde ofizialak luzatutako egiaztagiria beharko da. Agiriak ikastaroaren iraupena ordutan adierazi beharko du).
Impartición de conferencias, ponencias, mesas redondas o cursos relacionados (se acreditarán mediante certificado del centro u organismo oficial que los impartió u organizó, que deberá detallar la duración en horas).
Adierazten dut betetzen ditudala oinarri orokorretako 3. oinarrian eskatzen diren baldintza guztiak, badaukadala lanpostuko funtzioak arazorik gabe betetzeko beharrezkoa den gaitasun psikofisikoa, 2. eranskinean zehaztutakoa, eta egiazkoak direla eskaera honetan jarritako datu guztiak.
Era berean, baimena ematen dut hautaketa-prozesurako beharrezkoak izaki eman ditudan datuak tratatzeko izaera pertsonaleko datuak babesteari buruzko indarreko araudiari jarraituz. Declaro que reúno todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base 3 de las bases generales, que poseo la aptitud psicofísica descrita en el anexo 2 precisa para el normal desempeño de las funciones del puesto, y que son ciertos todos los datos expresados en la presente solicitud.
Asimismo, consiento expresamente el tratamiento de los datos aportados, necesarios para el proceso selectivo, conforme a la normativa en vigor sobre protección de datos de carácter personal.
................................................ .........................., 2010eko ........................................aren ....................a
En ......................................................................., a .............. de .................................................. de 2010.
SINADURA / FIRMA
EUSKO LEGEBILTZARREKO LEHENDAKARIA / PRESIDENTA DEL PARLAMENTO VASCO