N.º 205, lunes 25 de octubre de 2010
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Justicia y Administración Pública
4912
ANUNCIO para la adjudicación del contrato administrativo de «Obras de reforma, reparación menor o mantenimiento durante 2011 y 2012 en los edificios de gestión centralizada de Gobierno Vasco» (Expediente: KM/2011/001).
1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la documentación.
a) Organismo: Consejera de Justicia y Administración Pública. Departamento de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación - Dirección de Recursos Generales (Dirección de Recursos Generales).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Recursos Generales Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
4) Teléfono: 945 01 85 17.
5) Telefax: 945 01 87 04.
6) Correo electrónico: tomas-orallo@ej-gv.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10-11-2010.
d) Número de expediente: KM/2011/001.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: obras.
b) Descripción: obras de reforma, reparación menor o mantenimiento durante 2011 y 2012 en los edificios de gestión centralizada de Gobierno Vasco.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 3 lotes.
- Lote 1: Álava.
- Lote 2: Gipuzkoa.
- Lote 3: Bizkaia.
d) Lugar de ejecución/entrega: edificios de gestion centralizada en Álava, Gipuzkoa y Bizkaia.
e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (Referencia de nomenclatura).
Nomenclatura principal Nomenclatura complementaria
Objeto principal
45200000-9
Objetos adicionales
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
Precio Ponderación: 55,00
Calidad técnica Ponderación: 45,00
4.- Presupuesto base de licitación.
Importe neto: un millón trescientos veintidós mil treinta y tres euros con noventa céntimos (1.322.033,90).
IVA: 18%: doscientos treinta y siete mil novecientos sesenta y seis euros con diez céntimos (237.966,10).
Importe total: un millón quinientos sesenta mil (1.560.000) euros, dividido en 3 lotes.
- Lote 1:
Importe neto: cuatrocientos seis mil setecientos setenta y nueve euros con sesenta y seis céntimos (406.779,66).
IVA: 18%: setenta y tres mil doscientos veinte euros con treinta y tres céntimos (73.220,33).
Importe total: cuatrocientos setenta y nueve mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y nueve céntimos (479.999,99).
- Lote 2:
Importe neto: ciento un mil seiscientos noventa y cuatro euros con noventa y un céntimos (101.694,91).
IVA: 18%: dieciocho mil trescientos cinco euros con ocho céntimos (18.305,08).
Importe total: ciento diecinueve mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y nueve céntimos (119.999,99).
- Lote 3:
Importe neto: ciento cincuenta y dos mil quinientos cuarenta y dos euros con treinta y siete céntimos (152.542,37).
IVA: 18%: veintisiete mil cuatrocientos cincuenta y siete euros con sesenta y dos céntimos (27.457,62).
Importe total: ciento setenta y nueve mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y nueve céntimos (179.999,99).
5.- Garantías exigidas.
- Lote 1:
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- Lote 2:
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- Lote 3:
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: grupo: C, subgrupo: 4, categoría: A.
- Lote 2: grupo: C, subgrupo: 4, categoría: A.
- Lote 3: grupo: C, subgrupo: 4, categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso.
c) Otros requisitos específicos: no procede.
d) Contratos reservados: no procede.
7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22-11-2010, antes de las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Recursos Generales, Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Lakua.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
4) Dirección electrónica: tomas-orallo@ej-gv.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
8.- Apertura de las ofertas.
a) Entidad: sala de reuniones Dirección de Recursos Generales.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Lakua.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
d).Fecha y hora (criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor): 30-11-2010, a las 12:00 horas.
Fecha y hora (criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas): 15-12-2010, a las 12:00 horas.
9.- Gastos de publicidad BOPV: trescientos noventa y ocho euros con cincuenta y dos céntimos (398,52).
10.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no existe envío a DOUE.
11.- Otras informaciones.
En Vitoria-Gasteiz, a 29 de septiembre de 2010.
La Viceconsejera de Administración Pública,
M.ª ELENA PÉREZ BARREDO.