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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 205, lunes 25 de octubre de 2010


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Justicia y Administración Pública
4912

ANUNCIO para la adjudicación del contrato administrativo de «Obras de reforma, reparación menor o mantenimiento durante 2011 y 2012 en los edificios de gestión centralizada de Gobierno Vasco» (Expediente: KM/2011/001).

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la documentación.

a) Organismo: Consejera de Justicia y Administración Pública. Departamento de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación - Dirección de Recursos Generales (Dirección de Recursos Generales).

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Recursos Generales Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.

4) Teléfono: 945 01 85 17.

5) Telefax: 945 01 87 04.

6) Correo electrónico: tomas-orallo@ej-gv.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10-11-2010.

d) Número de expediente: KM/2011/001.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: obras.

b) Descripción: obras de reforma, reparación menor o mantenimiento durante 2011 y 2012 en los edificios de gestión centralizada de Gobierno Vasco.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 3 lotes.

- Lote 1: Álava.

- Lote 2: Gipuzkoa.

- Lote 3: Bizkaia.

d) Lugar de ejecución/entrega: edificios de gestion centralizada en Álava, Gipuzkoa y Bizkaia.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de nomenclatura).

Nomenclatura principal Nomenclatura complementaria

Objeto principal

45200000-9

Objetos adicionales

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

Precio Ponderación: 55,00

Calidad técnica Ponderación: 45,00

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe neto: un millón trescientos veintidós mil treinta y tres euros con noventa céntimos (1.322.033,90).

IVA: 18%: doscientos treinta y siete mil novecientos sesenta y seis euros con diez céntimos (237.966,10).

Importe total: un millón quinientos sesenta mil (1.560.000) euros, dividido en 3 lotes.

- Lote 1:

Importe neto: cuatrocientos seis mil setecientos setenta y nueve euros con sesenta y seis céntimos (406.779,66).

IVA: 18%: setenta y tres mil doscientos veinte euros con treinta y tres céntimos (73.220,33).

Importe total: cuatrocientos setenta y nueve mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y nueve céntimos (479.999,99).

- Lote 2:

Importe neto: ciento un mil seiscientos noventa y cuatro euros con noventa y un céntimos (101.694,91).

IVA: 18%: dieciocho mil trescientos cinco euros con ocho céntimos (18.305,08).

Importe total: ciento diecinueve mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y nueve céntimos (119.999,99).

- Lote 3:

Importe neto: ciento cincuenta y dos mil quinientos cuarenta y dos euros con treinta y siete céntimos (152.542,37).

IVA: 18%: veintisiete mil cuatrocientos cincuenta y siete euros con sesenta y dos céntimos (27.457,62).

Importe total: ciento setenta y nueve mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y nueve céntimos (179.999,99).

5.- Garantías exigidas.

- Lote 1:

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

- Lote 2:

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

- Lote 3:

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):

- Lote 1: grupo: C, subgrupo: 4, categoría: A.

- Lote 2: grupo: C, subgrupo: 4, categoría: A.

- Lote 3: grupo: C, subgrupo: 4, categoría: A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 22-11-2010, antes de las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Recursos Generales, Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Lakua.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.

4) Dirección electrónica: tomas-orallo@ej-gv.es.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

8.- Apertura de las ofertas.

a) Entidad: sala de reuniones Dirección de Recursos Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Lakua.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.

d).Fecha y hora (criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor): 30-11-2010, a las 12:00 horas.

Fecha y hora (criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas): 15-12-2010, a las 12:00 horas.

9.- Gastos de publicidad BOPV: trescientos noventa y ocho euros con cincuenta y dos céntimos (398,52).

10.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no existe envío a DOUE.

11.- Otras informaciones.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de septiembre de 2010.

La Viceconsejera de Administración Pública,

M.ª ELENA PÉREZ BARREDO.


Análisis documental