N.º 142, lunes 26 de julio de 2010
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Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
3569
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Control y seguimiento de la afección ambiental de vertederos públicos inactivos» (Expediente: 035A/2009).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Servicios Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
c) Número de expediente: 035A/2009.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratación.info.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: control y seguimiento de la afección ambiental de vertederos públicos inactivos.
c) Lotes: no.
d) CPV (referencia de nomenclatura): 90522300-5.
e) Acuerdo marco: no.
f) Sistema dinámico de adquisiciones: no.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: perfil del contratante. BOPV.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: perfil del contratante: 09-12-2010, BOPV n.º 248 de fecha: 28-12-2009.
3.- Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.- Presupuesto base de licitación: importe neto: ciento setenta y dos mil cuatrocientos trece euros con ochenta céntimos (172.413,80). IVA: 16%. Importe total: doscientos mil (200.000) euros.
5.- Adjudicación.
a) Fecha: 25-05-2010.
b) Contratista: Ute Geyser HPC, S.A; Limia & Martin, S.L; Tecnimap y Medio Ambiente, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: precios unitarios.
Concepto Precio unitario
Estudio histórico
Ud Estudio histórico por vertedero investigado 250 €
Estudio del medio físico
Ud Estudio del medio físico. Incluye edición de mapas temáticos. 250 €
Estrategia de muestreo
Ud Reajuste propuesta de muestreo y modelo conceptual de riesgos. Presentación y discusión con la dirección de los trabajos. 290 €
Ud Nivelación topográfica in-situ de los puntos de muestreo (coord. UTM). 308 €
Ud Planos y Perfiles por vertedero investigado. 50 €
Ud Sondeos ligeros profundidad media de 4 metros. 300 €
Ud Puesta en obra en primer punto de sondeo y retirada del equipo de perforación. 633,60 €
Ud Traslado entre puntos del equipo de perforación. 73,92 €
ml Perforación a rotación con extracción de testigo continúa en suelo (diámetro mínimo 86 -101). 74,63 €
Ml Perforación a rotación con extracción de testigo continúa en gravas (diámetro mínimo 86 -101). 122,61 €
Ml Perforación a rotación con extracción de testigo continúa en bolos (diámetro mínimo 86 -101). 161,39 €
Ml Perforación a rotación con extracción de testigo continúa en roca con diamante (diámetro mínimo 86 -101). 102,98 €
ml Perforación a rotación con extracción de testigo continúa en residuos vertedero (diámetro mínimo 86 -101). 122,61 €
Ud Abastecimiento de agua por emplazamiento (no se autorizará ningún sobre coste sobre el precio ofertado). 0 €
ml Encamisado del sondeo por emplazamiento (no se autorizará ningún sobre coste sobre el precio ofertado). 0 €
Ud Caja porta testigos (5 ml en cada caja). 17,91 €
Ud Gestión reciclaje caja portatestigos (imprescindible presentar documento acreditativo de gestión). 0,20 €
Kg. Gestión residuos columna testificación sondeos (obligatorio presentar documento acreditativo de gestión). 0,40 €
ml Tubería ranurada de fábrica de PVC de 50 mm. 16,98 €
Ud Analítica de campo (T, ph, conductividad, pot redox y oxigeno disuelto. 10 €
Ud Medida en campo de COVs mediante PID. 10 €
Ud Medición de gases según metodología indicada en oferta. 10 €
Ud Análisis de gases según el plan analítico propuesto. 225 €
Ud Toma de muestras líquidas y análisis en laboratorio. Incluye analítica según metodología indicada en oferta. 310,62 €
Ud Toma de muestras sólidas (suelo y/o residuo). Incluye analítica según metodología indicada en oferta. 246,62 €
Ud Analítica según Decisión del Consejo. 103,40 €
Ud Determinación analítica según Decisión del Consejo (fase lixiviado). 155,10 €
Ud Ensayos ecotoxicidad. 51,52 €
Estudio hidrogeológico
ml Reperforación en suelo/residuo diámetro no inferior de 180/200 mm. 65 €
ml Encamisado del sondeo. 0 €
ml Tubería piezométrica de 115 mm. Ciega. 21,29 €
ml Tubería piezométrica de 115 mm ranurada. 34,47 €
ml Instalación de piezómetros (excepto precio tubería) relleno espacio anular con grava silicea (2-6mm)/bentonita en pelets, cemento, tapa de fondo, etc, según esquema presentado. 35,87 €
Ud Instalación cabeza protectora del piezómetro saliente con tubo de 1 m de altura. Según esquema presentado. 146,83 €
Ud Desarrollo de piezómetro. 95 €
Ud Toma de muestras en piezómetros. Incluye: purgado, medición «in situ» del nivel freático, ph, temperatura y conductividad. 95 €
Ud Determinación analítica según el plan analítico propuesto en la oferta. 290,62 €
Ud Ensayos de permeabilidad e interpretación según metodología propuesta en oferta. 99,26 €
Ud Ensayos de bombeo e interpretación según metodología propuesta en oferta. 95 €
Ud Ensayos de recuperación e interpretación según metodología propuesta en oferta 95 €
Evaluación de resultados
Ud Por emplazamiento. Evaluación de resultados, comparación con valores de referencia e interpretación de la investigación exploratoria 360 €
Ud Análisis de riesgos para el uso previsto, se asumen dos escenarios: industrial y parque. 2.650 €
Ud Elaboración plan de acción. 1.200 €
Pa Redacción informe final. 2.630 €
IVA: 16%.
En Vitoria-Gasteiz, a 25 de mayo de 2010.
El Director de Servicios,
JOSÉ LUIS BARRENA MARTÍNEZ.