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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, lunes 26 de julio de 2010


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Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
3569

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Control y seguimiento de la afección ambiental de vertederos públicos inactivos» (Expediente: 035A/2009).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Servicios Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

c) Número de expediente: 035A/2009.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratación.info.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: control y seguimiento de la afección ambiental de vertederos públicos inactivos.

c) Lotes: no.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 90522300-5.

e) Acuerdo marco: no.

f) Sistema dinámico de adquisiciones: no.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: perfil del contratante. BOPV.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: perfil del contratante: 09-12-2010, BOPV n.º 248 de fecha: 28-12-2009.

3.- Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.- Presupuesto base de licitación: importe neto: ciento setenta y dos mil cuatrocientos trece euros con ochenta céntimos (172.413,80). IVA: 16%. Importe total: doscientos mil (200.000) euros.

5.- Adjudicación.

a) Fecha: 25-05-2010.

b) Contratista: Ute Geyser HPC, S.A; Limia & Martin, S.L; Tecnimap y Medio Ambiente, S.L.

c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: precios unitarios.

Concepto Precio unitario

Estudio histórico

Ud Estudio histórico por vertedero investigado 250 €

Estudio del medio físico

Ud Estudio del medio físico. Incluye edición de mapas temáticos. 250 €

Estrategia de muestreo

Ud Reajuste propuesta de muestreo y modelo conceptual de riesgos. Presentación y discusión con la dirección de los trabajos. 290 €

Ud Nivelación topográfica in-situ de los puntos de muestreo (coord. UTM). 308 €

Ud Planos y Perfiles por vertedero investigado. 50 €

Ud Sondeos ligeros profundidad media de 4 metros. 300 €

Ud Puesta en obra en primer punto de sondeo y retirada del equipo de perforación. 633,60 €

Ud Traslado entre puntos del equipo de perforación. 73,92 €

ml Perforación a rotación con extracción de testigo continúa en suelo (diámetro mínimo 86 -101). 74,63 €

Ml Perforación a rotación con extracción de testigo continúa en gravas (diámetro mínimo 86 -101). 122,61 €

Ml Perforación a rotación con extracción de testigo continúa en bolos (diámetro mínimo 86 -101). 161,39 €

Ml Perforación a rotación con extracción de testigo continúa en roca con diamante (diámetro mínimo 86 -101). 102,98 €

ml Perforación a rotación con extracción de testigo continúa en residuos vertedero (diámetro mínimo 86 -101). 122,61 €

Ud Abastecimiento de agua por emplazamiento (no se autorizará ningún sobre coste sobre el precio ofertado). 0 €

ml Encamisado del sondeo por emplazamiento (no se autorizará ningún sobre coste sobre el precio ofertado). 0 €

Ud Caja porta testigos (5 ml en cada caja). 17,91 €

Ud Gestión reciclaje caja portatestigos (imprescindible presentar documento acreditativo de gestión). 0,20 €

Kg. Gestión residuos columna testificación sondeos (obligatorio presentar documento acreditativo de gestión). 0,40 €

ml Tubería ranurada de fábrica de PVC de 50 mm. 16,98 €

Ud Analítica de campo (T, ph, conductividad, pot redox y oxigeno disuelto. 10 €

Ud Medida en campo de COVs mediante PID. 10 €

Ud Medición de gases según metodología indicada en oferta. 10 €

Ud Análisis de gases según el plan analítico propuesto. 225 €

Ud Toma de muestras líquidas y análisis en laboratorio. Incluye analítica según metodología indicada en oferta. 310,62 €

Ud Toma de muestras sólidas (suelo y/o residuo). Incluye analítica según metodología indicada en oferta. 246,62 €

Ud Analítica según Decisión del Consejo. 103,40 €

Ud Determinación analítica según Decisión del Consejo (fase lixiviado). 155,10 €

Ud Ensayos ecotoxicidad. 51,52 €

Estudio hidrogeológico

ml Reperforación en suelo/residuo diámetro no inferior de 180/200 mm. 65 €

ml Encamisado del sondeo. 0 €

ml Tubería piezométrica de 115 mm. Ciega. 21,29 €

ml Tubería piezométrica de 115 mm ranurada. 34,47 €

ml Instalación de piezómetros (excepto precio tubería) relleno espacio anular con grava silicea (2-6mm)/bentonita en pelets, cemento, tapa de fondo, etc, según esquema presentado. 35,87 €

Ud Instalación cabeza protectora del piezómetro saliente con tubo de 1 m de altura. Según esquema presentado. 146,83 €

Ud Desarrollo de piezómetro. 95 €

Ud Toma de muestras en piezómetros. Incluye: purgado, medición «in situ» del nivel freático, ph, temperatura y conductividad. 95 €

Ud Determinación analítica según el plan analítico propuesto en la oferta. 290,62 €

Ud Ensayos de permeabilidad e interpretación según metodología propuesta en oferta. 99,26 €

Ud Ensayos de bombeo e interpretación según metodología propuesta en oferta. 95 €

Ud Ensayos de recuperación e interpretación según metodología propuesta en oferta 95 €

Evaluación de resultados

Ud Por emplazamiento. Evaluación de resultados, comparación con valores de referencia e interpretación de la investigación exploratoria 360 €

Ud Análisis de riesgos para el uso previsto, se asumen dos escenarios: industrial y parque. 2.650 €

Ud Elaboración plan de acción. 1.200 €

Pa Redacción informe final. 2.630 €

IVA: 16%.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de mayo de 2010.

El Director de Servicios,

JOSÉ LUIS BARRENA MARTÍNEZ.


Análisis documental