N.º 38, jueves 25 de febrero de 2010
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Economía y Hacienda
1001
CONCURSO. Anuncio para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Servicio de punto de encuentro familiar por derivación judicial en Gipuzkoa» (Expediente: C.C.C. C02/050/2009).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios y Régimen Jurídico del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C02/050/2009.
2.- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: servicio de punto de encuentro familiar por derivación judicial en Gipuzkoa.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: Donostia-San Sebastián.
d) Plazo de ejecución: se establece un plazo de ejecución que va desde el 1 de julio de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: existe una pluralidad de criterios de valoración.
4.- Presupuesto base de licitación.
Importe total: trescientos setenta y cinco mil (375.000) euros.
5.- Garantía provisional: no se exige.
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfonos: 945 01 89 31.
e) Fax: 945 01 89 50.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de marzo de 2010.
7.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupos y categoría).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se indican en el apartado 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 de marzo de 2010, hasta las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admite.
9.- Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: 26 de abril de 2010.
e) Hora: 12:00 horas.
10.- Otras informaciones. Los criterios de valoración de las ofertas son:
- Oferta económica (máximo 51 puntos).
- Organización del trabajo del personal técnico (máximo 24 puntos).
- Planteamiento de evaluación del servicio a prestar e investigación a partir del mismo (máximo 17 puntos).
- Análisis de la situación de los puntos de encuentro por derivación judicial en el ámbito de la CAPV (máximo 8 puntos).
La apertura de la parte de la oferta correspondiente a criterios que requieren realizar un juicio de valor se realizará en acto público el 26 de marzo de 2010 a las 12:00 horas.
11.- Gastos de anuncios: trescientos noventa y ocho euros y cincuenta y dos céntimos (398,52).
12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no se envía.
13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info.
En Vitoria-Gasteiz, a 4 de febrero de 2010.
El Director de Patrimonio y Contratación,
IGNACIO MARÍA ALDAY RUIZ.