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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 21, viernes 30 de enero de 2009


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Hacienda y Administración Pública
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CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de suministro de «Equipamiento del nuevo centro Meka de Elgoibar para impartir ciclos formativos de Formación Profesional» (Expediente C.C.C. n.º C03/006/2008).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C03/006/2008.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: equipamiento del nuevo centro Meka de Elgoibar para impartir ciclos formativos de Formación Profesional.

b) División por lotes y número: el contrato administrativo esta dividido en 7 lotes:

Lote Importe presupuestario máximo (euros)

N.º Denominación

1 Lote Banco de Potencia 105.850

2 Lote de Mecánica 202.804

3 Lote de Pintura 248.647

4 Lote de Calderería 254.008

5 Lote de Bancadas 33.169

6 Lote de Extracción de Humos 69.961

7 Lote de Muebles Metálicos de Taller 84.317

c) Lugar de ejecución: nuevo centro Meka de Elgoibar.

d) Plazo de ejecución: el plazo de entrega y montaje no será superior a 3 meses desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato para la entrega, instalación y puesta en marcha de las máquinas.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios.

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe total: novecientos noventa y ocho mil setecientos cincuenta y seis euros (998.756,00), IVA incluido.

5.- Garantía provisional: veinticinco mil ochocientos veintinueve euros con noventa céntimos (25.829,90).

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.

c) Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Teléfono: 945 01 89 31.

e) Fax: 945 01 90 18.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de febrero de 2009 a las 12:00 h.

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso: (grupo, subgrupos y categoría).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera: declaración relativa a la cifra de negocios global anual de la empresa de los tres últimos años

Solvencia técnica:

- Declaración relativa de tres suministros similares a los del objeto del contrato, realizados anualmente por la empresa durante los tres últimos años, indicando objeto, importes y beneficiarios.

- Declaración de contar con un servicio de asistencia técnica dentro de la CAPV, indicando las características del servicio y la ubicación del centro.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de febrero de 2009 antes de las 12:00 h.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.- Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2.- Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

3.- Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.- Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimoni y Contratación. Departamento de Hacienda y Administración Pública).

b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Fecha: 23 de marzo de 2009

e) Hora: 12:00 h.

10.- Otras informaciones.

- Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

- Precio. Ponderación: 25 puntos. Fórmula: Puntuación = (Presupuesto Base - Precio oferta) / (Presupuesto Base - Precio oferta más económica)*25.

- Plazo de entrega, instalación y puesta a punto. Ponderación: 15 puntos. Fórmula: se valorará la reducción del tiempo de montaje en dos puntos por semana con un máximo de 15 puntos.

- Garantía. Ponderación: 15 puntos. Fórmula: se valorará el incremento de la garantía mínima exigida en un punto por cada mes de incremento hasta un máximo de 15 puntos.

Ponderación total de este grupo: 55 puntos.

- Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor.

- Mejora sobre las características presentadas. Ponderación: 30 puntos. Se valorará cada mejora en 3 puntos, teniendo en cuenta el interés de la mejora, con un máximo de 30 puntos.

- Servicio de asistencia técnica. Ponderación: 15 puntos. Se valorará la calidad del servicio de asistencia técnica propuesto hasta un máximo de 15 puntos.

Ponderación total de este grupo: 45 puntos.

11.- Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario.

12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» 13 de enero de 2009.

13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info (Perfil del Contratante).

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de enero de 2009.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental