N.º 14, miércoles 21 de enero de 2009
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Hacienda y Administración Pública
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CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Soporte a la implantación del servicio Zuzenean» (Expediente: C.C.C. n.º C02/056/2008).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C02/056/2008.
2.- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: soporte a la implantación del servicio Zuzenean.
b) División por lotes y número: el contrato se divide en dos lotes:
- Lote 1: servicio complementario de información telefónica.
- Lote 2: secretaría técnica en la implantación del nuevo servicio.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución: seis (6) meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: existe una pluralidad de criterios de valoración.
4.- Presupuesto base de licitación.
Importe total: ciento tres mil (103.000) euros.
5.- Garantía provisional: no se exige.
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfonos: 945 01 89 27.
e) Fax: 945 01 90 18.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6 de febrero de 2009.
7.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupos y categoría).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se indican en el apartado 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de febrero de 2009, hasta las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco).
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admite.
9.- Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: 24 de febrero de 2009.
e) Hora: 12:00 horas.
10.- Otras informaciones.
Los criterios de valoración de las ofertas son:
- Precio (máximo 50 puntos).
- Metodología (máximo 30 puntos).
- Mejoras (máximo 20 puntos).
11.- Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.
12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea».
13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
En Vitoria-Gasteiz, a 30 de diciembre de 2008.
El Jefe del Servicio de Contratación,
FRANCISCO JAVIER ELOLA DEL RÍO, por ausencia de
El Director de Patrimonio y Contratación,
JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.