N.º 243, viernes 19 de diciembre de 2008
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Otras Disposiciones
Educación, Universidades e Investigación
7054
RESOLUCIÓN de 28 de noviembre de 2008, del viceconsejero de Administración y Servicios, por la que se modifica el importe global disponible de la convocatoria de ayudas para la realización de software educativo en euskera (EIMA III).
El artículo 2.º de la Orden de 8 de julio de 2008 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación (BOPV del 21 de julio de 2008) dispone que la dotación presupuestaria de las ayudas, durante el ejercicio 2008, es de 747.500,00 euros, a cargo de la partida presupuestaria establecida al respecto en los Presupuestos Generales de la CAV.
De acuerdo con el apartado segundo del citado artículo 2, el importe global consignado podrá ser modificado, teniendo en cuenta la cuantía de las ayudas solicitadas, en función de las disponibilidades presupuestarias no agotadas que resulten de la ejecución de otros programas de ayudas del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, y con carácter previo a la resolución de las mismas.
Vistas las necesidades económicas generadas por la Resolución de convocatoria de subvenciones, y con objeto de dar cumplimiento al artículo 2.º de la Orden de 8 de julio de 2008,
RESUELVO:
Artículo 1.- Incrementar el importe global de la convocatoria de subvenciones EIMA III en 157.054,54 euros. La cantidad a añadir al importe global de las subvenciones es la cantidad sobrante de la partida del programa EIMA II.
Artículo 2.- Contra esta Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Universidades e Investigación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 28 de noviembre de 2008.
Viceconsejero de Administración y Servicios,
PABLO JESÚS LARRAURI ALTONAGA.