N.º 73, jueves 17 de abril de 2008
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Hacienda y Administración Pública
2332
CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de suministros de "Suministro de mobiliario con destino a la planta baja de la Zona "M" de Lakua" (Expediente n.º KM /2008/056).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Viceconsejero de Administración y Servicios. Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).
c) Número de expediente: KM /2008/056.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: suministro de mobiliario con destino a la planta baja de la Zona "M" de Lakua.
b) Número de unidades a entregar: 221.
c) División por lotes y número: el objeto del contrato está dividido en 4 lotes.
Lote 1: mesas y muebles auxiliares.
Lote 2: armarios y biombos.
Lote 3: armarios altos.
Lote 4: sillería.
d) Lugar de ejecución: Lakua.
e) Plazo de ejecución: se establece un plazo de 4 semanas, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: ciento cuarenta y siete mil trescientos treinta euros (147.330), dividido en 4 lotes.
Lote 1: treinta y siete mil trescientos sesenta (37.360) euros.
Lote 2: sesenta y cinco mil doscientos noventa (65.290) euros.
Lote 3: veintiún mil trescientos sesenta (21.360) euros.
Lote 4: veintitrés mil trescientos veinte (23.320) euros.
5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).
b) Domicilio: Edificio Sede Central del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
c) Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz (Álava), España.
d) Teléfono: 945 01 85 17.
e) Fax: 945 01 87 04.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de mayo de 2008.
7.– Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Todos los lotes:
– Declaración de la cifra de global negocios de la empresa de los tres últimos ejercicios. La cifra anual deberá ser superior al triple del presupuesto de la licitación.
– Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fecha y destino público o privado.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de mayo de 2008, antes de las 13:00 h.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).
3) Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz (Álava), España.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes:
1) Número máximo de variantes: 1.
2) Requisitos y modalidades: se admite una variante en el Lote 2 para ofertar biombos fonoabsorbentes de diseño según EN 1023-2:2000 cuyas condiciones técnicas se especifican en el pliego de bases técnicas.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).
c) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz (Álava), España.
d) Fecha: 12 de mayo de 2008.
e) Hora: 12:00 h.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncios: trescientos noventa euros con setenta y uno céntimos (390,71).
12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.ej-gv.net.
En Vitoria-Gasteiz, a 25 de marzo de 2008.
El Viceconsejero de Administración y Servicios,
CARMELO ARCELUS MUGICA.