N.º 43, viernes 29 de febrero de 2008
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Sanidad
1288
ADJUDICACIÓN de Osakidetza-Servicio vasco de salud, del expediente relativo a redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de la obra de reforma de fachadas del Ambulatorio Nuestra Señora de Estibaliz.
1.– Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, c/ Álava, n.º 45-E; 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava). Teléfono: 945 00 62 72, fax: 945 00 63 45.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Régimen Económico y Contratación.
c) Número de expediente: G/300/20/0/1533/ O051/0000/102007.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de la obra de reforma fachadas Ambulatorio Nuestra Señora de Estibaliz.
c) División por lotes: no.
d) Boletín Oficial del País Vasco n.º 231, de fecha 30 de noviembre de 2007.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso público.
4.– Presupuesto base de licitación: 93.270,02 euros; año 2008: 73.270,02 euros y año 2009: 20.000,00 euros.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 30 de enero de 2008.
b) Contratista: UTE Iñaki Aspiazu / J.A. Padillo.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 93.000,00 euros.
Vitoria-Gasteiz, a 30 de enero de 2008.
La Presidenta suplente de la Mesa de Contratación,
BEATRIZ DEL VALLE IÑIGUEZ.