N.º 18, viernes 25 de enero de 2008
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Diputación Foral de Bizkaia
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ANUNCIO relativo al diseño y comunicación de la imagen del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia para la Campaña de la declaración de la Renta y Patrimonio 2007.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Foral de Bizkaia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Gran Vía 25, Bilbao 48009. Teléfono: 94 406 77 88, telefax: 94 406 78 19.
c) Número de expediente: 2007/00153.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: diseño y comunicación de la imagen del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia para la Campaña de la declaración de la Renta y Patrimonio 2007.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: Bizkaia.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 6 meses.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: 400.000,00 euros.
5.– Garantías.
Provisional: 8.000,00 euros.
6.– Obtención de documentación e información.
a) En el mismo lugar establecido en el apartado 1 y en la página web: www.bizkaia.net.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: el de la fecha límite de recepción de ofertas.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: T; Subgrupo: 1; Categoría: D.
b) Otros requisitos: las empresas no españolas acreditarán su solvencia conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: hasta las doce (12:00) horas del 4 de febrero de 2008.
b) Documentación a presentar: la exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación: en el mismo que figura en el apartado 1.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) Admisión de variantes: no se admiten.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública (salón de actos destinado al efecto).
b) Domicilio: Gran Vía 25, planta baja.
c) Localidad: Bilbao.
d) Fecha: se comunicará al respecto.
e) Hora: diez horas (10:00 h).
10.– Otras informaciones: los criterios de adjudicación a utilizar figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
11.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario los gastos de publicación en BOE, BOPV y prensa.
12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 28 de diciembre de 2007.
13.– Página web: www.bizkaia.net (Dpto. de Relaciones Municipales y Administración Pública).
Bilbao, a 28 de diciembre de 2007.
El Diputado Foral
de Relaciones Municipales y Administración Pública,
JUAN FRANCISCO SIERRA-SESUMAGA IBARRETXE.