N.º 59, viernes 23 de marzo de 2007
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Vivienda y Asuntos Sociales
1818
CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la "Gestión del suelo y asesoramiento del expediente expropiatorio para la adquisición de los bienes y derechos afectados por el proyecto AOR403 San Juan de Rompeolas en Santurtzi" (Expediente: 12A/07).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Suelo y Urbanismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
c) Número de expediente: 12A/07.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: gestión del suelo y asesoramiento del expediente expropiatorio para la adquisición de los bienes y derechos afectados por el proyecto AOR403 San Juan de Rompeolas en Santurtzi.
b) Número de unidades a entregar.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 8 meses.
Terrenos legalmente ocupados: 4 meses. Justiprecio y pago: 4 meses.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: el presupuesto máximo, IVA incluido, es de ochenta mil (80.000,00) euros.
5.– Garantías.
Provisional: no.
Definitiva: 4% del importe de adjudicación del contrato.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco. Delegación Territorial de Bizkaia:
Domicilio: c/ Gran Vía, 85-6.ª.
Localidad y código postal: Bilbao 48011.
Teléfono: 94 403 13 11.
b) Copistería Cianoplan:
Domicilio: M.ª Díaz de Haro, 10 bis.
Localidad y código postal: Bilbao 48013.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de abril de 2007.
g) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.euskadi.net.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no se exige.
b) Otros requisitos:
La solvencia financiera se acreditará mediante la presentación de informe de instituciones financieras.
La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la presentación de una relación de trabajos similares al objeto del contrato, con un mínimo de tres, realizados en los últimos tres años, que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: antes de las 13:00 horas del día 17 de abril de 2007.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse los sobres A, B y C, con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Registro General. Dirección de Servicios (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I. Entreplanta B.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): no se admite la presentación de variantes.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.
9.– Apertura de ofertas.
a) Entidad: Servicio de Contratación (Vivienda y Asuntos Sociales).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - planta baja (sala 3).
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: 24 de abril de 2007.
e) Hora: 12:30 horas.
10.– Gastos de anuncio: a cargo del adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el caso.
Vitoria-Gasteiz, a 1 de marzo de 2007.
El Director de Servicios,
MIKEL ARANA ETXEZARRETA.