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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 239, lunes 18 de diciembre de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

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Interior
6286

CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para el suministro de productos alimenticios bebidas, para la Academia de Policía del País Vasco (Expediente A–006/07).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Academia de Policía del País Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios–Contratación.

c) Número de expediente: A–006/07.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: el suministro de todos los artículos podrá ser adjudicado a un solo licitador, o bien a distintos licitadores uno o más artículos, pudiendo adjudicarse por artículos, estableciéndose como última unidad de adjudicación el artículo, pero el mismo artículo sólo podrá ser adjudicado a un solo licitador. La Administración podrá declarar desierto el suministro en su conjunto o respecto de determinados artículos.

b) Lugar de entrega: las instalaciones del Servicio de Hostelería de la Academia de Policía del País Vasco, en Arkaute (Álava).

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto de suministro se fija en la cantidad de ochenta y tres mil (83.000) euros, en que se incluyen todos los factores de valoración y gastos que para la total y correcta ejecución del contrato debe tener en cuenta y realizar a su costa el adjudicatario, así como los tributos de cualquier índole, incluso el IVA.

No obstante, de conformidad con el artículo 172 n.º 1.a) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la cuantía total no se define con exactitud, por estar subordinadas las entregas a las necesidades de la Administración.

La Administración no se compromete a adquirir una cantidad determinada de los bienes (cuyos consumos estimados se han fijado atendiendo a los consumos habidos en 2006), ni el contratista podrá exigir pedidos mínimos. En todo caso, las cantidades dependerán de las necesidades de la Administración durante la vigencia del contrato.

El precio de licitación señalado para cada artículo tiene el carácter de máximo, entendido para productos de alta calidad y para la unidad de medida que se señala. Serán excluidos los licitadores que presenten ofertas económicas que superen algún precio unitario máximo. Con el ahorro que, en su caso, se consiga, la Administración podrá adquirir más unidades de producto.

5.– Garantías.

Provisional: mil seiscientos sesenta (1.660) euros.

Definitiva: tres mil trescientos veinte (3.320) euros.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco – Departamento de Interior – Contratación.

b) Domicilio: c/ Donostia–San Sebastián, 1– Zona E – entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria–Gasteiz, 01010.

d) Teléfono: 945 01 88 98.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) E–mail: c–lopez@ej–gv.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de enero de 2007.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera: informe de institución financiera y justificante de tener contratada una póliza de seguros de indemnización por riesgos profesionales, por importe mínimo de 100.000 euros.

Solvencia técnica:

– La inscripción en el Registro Sanitario de Alimentos, referido a la licitadora, a empresa que elabora los alimentos, en su caso, a quienes envasen, almacenen, distribuyan y suministren los productos objeto de este procedimiento; o bien, justifiquen el motivo por el que estarían exentos del requisito de inscripción en el citado Registro sanitario.

– Relación de los principales suministros realizados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, a los que se incorporará justificación documental de ellos, debiendo presentar al menos tres certificados.

– Descripción del equipo técnico y medidas empleadas por el suministrador para asegurar el adecuado control de calidad de los productos a suministrar: en especial, deberá informar sobre las características de las instalaciones y equipos con que cuenta, sistemas de control de calidad, condiciones de conservación y manipulación de los productos, descripción de los envases o medios de embalaje de los productos.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 16 de enero de 2007.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Gobierno Vasco – Departamento de Interior – Contratación.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia–San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Vitoria–Gasteiz, 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): hasta el 31 de diciembre de 2007.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gobierno Vasco – Departamento de Interior – Contratación.

b) Domicilio: c/ Donostia–San Sebastián, 1 – Zona E – Entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria–Gasteiz, 01010.

d) Fecha: 19 de enero de 2007.

e) Hora: 12:30 horas.

10.– Otras informaciones.

Información administrativa: Departamento de Interior – Contratación.

Información técnica: Academia de Policía del País Vasco.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria–Gasteiz, a 21 de noviembre de 2006.

EL PRESIDENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.


Análisis documental