N.º 239, lunes 18 de diciembre de 2006
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Hacienda y Administración Pública
6282
CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de «Reestudio de las Directrices de Ordenación Territorial y el diseño de una nueva estrategia territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco» (Expediente C.C.C. n.º C02/051/2006).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios. Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C02/051/2006.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: reestudio de las Directrices de Ordenación Territorial y el diseño de una nueva estrategia territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
c) Lugar de ejecución: Vitoria–Gasteiz.
d) Plazo de ejecución: catorce meses.
Plazos parciales: los establecidos en el punto 11.2 de la carátula del PCAP.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: un millón (1.000.000) euros.
5.– Garantía provisional: veinte mil (20.000) euros.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: comisión central de contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/ Donostia–San Sebastián, 1 – Lakua.
c) Localidad y código postal: Vitoria–Gasteiz, 01010.
d) Teléfono: 945 01 89 27.
e) Fax: 945 01 90 18.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de enero de 2007.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la determinada en el punto 20 de la carátula del PCAP.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 de enero de 2007, antes de las 10:00 h.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2) Domicilio: c/ Donostia–San Sebastián, 1 – Lakua (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
3) Localidad y código postal: Vitoria–Gasteiz, 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Donostia–San Sebastián, 1 – Lakua (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
c) Localidad: Vitoria–Gasteiz, 01010.
d) Fecha: 23 de enero de 2007.
e) Hora: 12:00 h.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 23 de noviembre de 2006.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.euskadi.net.
En Vitoria–Gasteiz, a 24 de noviembre de 2006.
El Jefe del Servicio de Contratación,
Francisco Javier ELOLA DEL RÍO, por ausencia de
El Director de Patrimonio y Contratación,
JAIME DOMÍNGUEZ–MACAYA LAURNAGA.