N.º 78, martes 25 de abril de 2006
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Vivienda y Asuntos Sociales
2146
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto el "Tratamiento, análisis, valoración y archivo de la base documental relacionada con las ayudas a familias con menores de tres años" (Expediente 2A/06).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Bienestar Social del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita en expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
c) Número de expediente: 2A/06.
2.– Objeto de contrato.
a) Tipo de contrato: consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: tratamiento, análisis, valoración y archivo de la base documental relacionada con las ayudas a familias con menores de tres años.
c) Lotes: no.
d) Boletín o diario oficial y fecha de la publicación del anuncio de licitación: BOPV n.º 31, de 14 de febrero de 2006.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: doscientos veinticinco mil (225.000,00) euros, con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 24 de marzo de 2006.
b) Contratista: Factor Sistemas, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de la adjudicación: doscientos veinticinco mil (225.000,00) euros, con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.
En Vitoria-Gasteiz, a 24 de marzo de 2006.
El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,
JAVIER MADRAZO LAVÍN.