![Boletin Oficial del País Vasco](/appcont/servibopvi/images/bopv_anuncio_c.png)
N.º 208, miércoles 2 de noviembre de 2005
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Vivienda y Asuntos Sociales
5433
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la "Realización de informes sobre la situación del voluntariado en la CAPV conforme al Plan Vasco del Voluntariado y a la Ley Vasca del Voluntariado" (Expediente 22A/05).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Bienestar Social del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita en expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
c) Número de expediente: 22A/05.
2.– Objeto de contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: realización de informes sobre la situación del voluntariado en la CAPV conforme al Plan Vasco del Voluntariado y a la Ley Vasca del Voluntariado.
c) Lotes: no.
d) Boletín o diario oficial y fecha de la publicación del anuncio de licitación: BOPV n.º 149 de 8 de agosto de 2005.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: sesenta y seis mil euros (66.000,00 euros), con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 22 de setiembre de 2005.
b) Contratista: Fundación Ede.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de la adjudicación: sesenta y tres mil cuatrocientos un euros y noventa y cinco céntimos (63.401,95 euros), con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.
En Vitoria-Gasteiz, a 22 de setiembre de 2005.
El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,
JAVIER MADRAZO LAVIN.