Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 208, miércoles 2 de noviembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Vivienda y Asuntos Sociales
5433

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la "Realización de informes sobre la situación del voluntariado en la CAPV conforme al Plan Vasco del Voluntariado y a la Ley Vasca del Voluntariado" (Expediente 22A/05).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Bienestar Social del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita en expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

c) Número de expediente: 22A/05.

2.– Objeto de contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.

b) Descripción del objeto: realización de informes sobre la situación del voluntariado en la CAPV conforme al Plan Vasco del Voluntariado y a la Ley Vasca del Voluntariado.

c) Lotes: no.

d) Boletín o diario oficial y fecha de la publicación del anuncio de licitación: BOPV n.º 149 de 8 de agosto de 2005.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: sesenta y seis mil euros (66.000,00 euros), con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.

5.– Adjudicación.

a) Fecha: 22 de setiembre de 2005.

b) Contratista: Fundación Ede.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de la adjudicación: sesenta y tres mil cuatrocientos un euros y noventa y cinco céntimos (63.401,95 euros), con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de setiembre de 2005.

El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,

JAVIER MADRAZO LAVIN.


Análisis documental