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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 205, jueves 27 de octubre de 2005


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Hacienda y Administración Pública
5306

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de suministros de "Suministro de piezas de recambio, accesorios, productos químicos, útiles de reparación, etc." (Expediente n.º KM /2006/012).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Viceconsejero de Administración y Servicios. Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).

c) Número de expediente: KM /2006/012.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro de piezas de recambio, accesorios, productos químicos, útiles de reparación, etc..

b) Número de unidades a entregar:

c) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

d) Lugar de ejecución: taller del Parque Móvil en Lakua.

e) Plazo de ejecución: la fecha límite para la ejecución del contrato es el día 31 de diciembre de 2006.

Plazos Parciales: el plazo de entrega de los suministros será de 48 horas desde la recepción del pedido. Este plazo podrá ser mejorado en la oferta.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: cien mil euros (100.000 euros).

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: comisión central de contratación (Dirección de Recursos Generales).

b) Domicilio: Edificio Sede Central del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.

c) Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Teléfono: 945 01 85 17.

e) Fax: 945 01 87 04.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de noviembre de 2005.

7.– Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– cifra de negocios global anual de la empresa de, al menos, doscientos mil euros (200.000 euros) durante los tres últimos años. Este extremo se acreditará mediante declaración responsable que recoja la cifra de negocios global de la empresa de los tres últimos años, desglosado por anualidades.

– descripción, catálogo o fotografías de los productos a suministrar.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de noviembre de 2005, antes de las 17:00 h.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).

2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

3.ª Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

c) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Fecha: 22 de noviembre de 2005.

e) Hora: 12:00 h.

10.– Otras informaciones.

11.– Gastos de anuncios: trescientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (383,05 euros).

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.ej-gv.net.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de octubre de 2005.

El Viceconsejero de Administración y Servicios,

CARMELO ARCELUS MUGICA.


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