N.º 42, miércoles 2 de marzo de 2005
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Interior
997
CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para la contratación de la preparación, elaboración, aplicación, realización, corrección, evaluación y revisión de la tercera prueba del procedimiento selectivo para ingreso en la Categoría de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza (Exp. A-134/05).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: La Academia de Policía del País Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios - Contratación.
c) Número de expediente: A-134/05.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: salvo los trabajos preparatorios o de documentación que deberá ejecutar la adjudicataria en sus instalaciones, el resto de tareas deberán realizarse en la Academia de Policía del País Vasco u otras sedes del Departamento de Interior en que se desarrollen sesiones del Tribunal Calificador. En cualquier caso, los informes, estudios y demás documentación resultante de la ejecución del contrato deberá ser entregada al Secretario del Tribunal Calificador en la Academia de Policía del País Vasco.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: para el desarrollo del procedimiento selectivo, la adjudicataria deberá ajustarse al calendario que fije el Tribunal Calificador en el desarrollo de las diversas tareas que se le encomienden.
Los trabajos se deberán iniciar a partir del pedido que efectúe el Tribunal Calificador, nunca antes del depósito de la garantía definitiva, debiendo ajustarse a las fechas y plazos que señale aquél.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: trescientos mil (300.000) euros.
5.– Garantías.
Provisional: seis mil (6.000) euros.
Definitiva: se establece un 4% del importe de adjudicación.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Interior - Contratación.
b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1, zona E, entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 88 98.
e) Telefax: 945 01 87 49.
f) E-mail: c-lopez@ej-gv.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de marzo de 2005.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no se exige. Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera y profesional, técnica o científica, de conformidad con las previsiones del apartado 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Además de las condiciones generales exigibles para tomar parte en un procedimiento de contratación, los licitadores deberán presentar una memoria descriptiva en la que se detallen los medios humanos y materiales disponibles de la empresa para la realización del cometido solicitado.
Deberán acreditar la solvencia económica o financiera mediante la presentación de informe de institución financiera.
A efectos de acreditar la solvencia técnica o profesional, deberán informar en dicha memoria de los siguientes extremos:
– Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato: este extremo se entenderá acreditado mediante: La presentación del curriculum académico y profesional del responsable que se designe para la ejecución del contrato, acompañando copia de sus titulaciones académicas, por las cuales deberá acreditarse estar en posesión de un titulación que capacite para la realización de tareas de selección de personal y una experiencia mínima de cinco años en el desempeño de dichas tareas.
– Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, adjuntando a la relación, documentación acreditativa de al menos tres de los mismos.
Contratos de Servicios: no es el caso.
8.– Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 11 de marzo de 2005.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres "A", "B" y "C", con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación
2.º Domicilio: Serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
9.– Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, zona E, entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: 15 de marzo de 2005.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones:
Información administrativa: Departamento de Interior - Contratación.
Información técnica: Academia de Policía del País Vasco.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.
En Vitoria-Gasteiz, a 17 de febrero de 2005.
EL PRESIDENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.